hola chicos..bueno tal cual el título del tema,,tengo este problema en casa..en mi compu no puedo abrir la página principal de google,,cosa que me pareció rarísimo porque cualquier otra página la abre tranquilamente,incluso programas como ares, msn, y otros que utilizan la conexión andan bien,pero al momento de abrir la página me dice que no ha sido encontrada,tienen alguna idea de lo que puede ser?saludos a todos y gracias por sus respuestas
berteb
Última edición por movimientourbano el Vie May 28, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total.
ya probé con chrome (que es el que más uso), con Opera, y también con IE (pero de los viejitos)..y con ninguno lo puedo abrir,,además me pasa en todas las compus que tengo en casa..
gastón escribió:
yo tengo el mozilla (justamente el que no nombraste ) y anda de 10!
ah bueno..me voy a bajar el mozilla a ver que onda..jaja
10 minutos después: bueno acabo de descargar el mozilla,,pero la verdad que tampoco puedo abrir el google.,,y en las otras compus también sigue con lo mismo,,(el lado positivo es que ya tengo en la compu todos los exploradores que conozco..jaja) nose que más me sugieren que haga gente :/
Última edición por berteb el Dom May 23, 2010 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Evidentemente es un problema de tu proveedor de internet (ISP). Yo probaría configurando otros DNS para descartar. Por ejemplo los de OpenDNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.
ah bueno..ahora no estoy en casa,,pero cuando llegue voy a buscar la caja del router y veo si encuentro..matiaz
hola chicos..escribo aca para avisar que ya está solucionado el problema,de un día para el otro la página de Google se abrió con normalidad,muchas gracias por su colaboracion,un saludo
Última edición por berteb el Vie May 28, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.