Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Mensaje por Facukpo »

Imagen

Imagen
CON ALGUNAS SORPRESAS. Diego dio la lista. (Télam)
Se van develando los misterios. El entrenador de la Selección, Diego Maradona, dio a conocer esta tarde a la FIFA la lista previa de 30 jugadores, de la cual saldrán los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque se hizo esperar (a las 19 vencía el plazo para entregársela a la FIFA y se dio a conocer minutos después), la sorpresa más grande que entregó fue la de Sebastián Blanco, el volante de Lanús, en tanto que Pozzo le ganó la pulseada a Gabbarini para ser tercer arquero.

Así, la nómina completa con los 30 futbolistas la integran Romero, Andujar y Pozzo (arqueros); Otamendi, Demichelis, Heinze, Burdisso, Samuel, Clemente Rodríguez, Insaurralde, Garcé y Coloccini (defensores), Mascherano, Verón, Jonás Gutiérrez, Di María, Bolatti, Mercier, Pastore, Sosa, Dátolo, Blanco, Maxi Rodríguez (volantes); Messi, Higuaín, Diego Milito, Palermo, Lavezzi, Tevez y Agüero. Quedaron afuera históricos como Zanetti, y Cambiasso. El 19 se dará la definitiva lista de 23 nombres, para comenzar a trabajar el 20 en el predio de Ezeiza.

El DT había adelantado muchos nombres, pero ya hay once que tienen el lugar asegurado, que son los titulares que debutarán el 12 de junio en el Mundial 2010, ante Nigeria. De no mediar ningún inconveniente, el equipo que saldrá a la cancha en el debut mundialista será el siguiente: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón y Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Que les parece la lista?
Última edición por Facukpo el Mié May 12, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Maradona dio la lista para el mundial: afuera Zanetti y Cambiasso!

Mensaje por Caraip »

vayan los que vayan yo los banco! no me importa quien quede arafue. Yo quiero la copa :P
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

No me gusta la lista, se deja afuera a lisandro lopez que es actualidad y se premia la trayectoria de un tipo que no hizo nada en su equipo este campeonato :P
Última edición por Dani el Mié May 12, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

miis candidatos a quedar afuera. heinze, datolo, coloccini, Pastore, Sosa, Maxi rodrigues o Blanco y Lavezzi..
andujar tiene un miedo para atajar, no puede ser que no lo lleve a carrizo.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

No me gusta la lista... Lavezi no se que hace ahi... En el medio le falta a riquelme(soy de river por las dudas que alguno piense que soy de boca) o alguno que aguante la pelota... Y a carrizo también lo tiene que llevar... Lo le doy fe a maradona como dt...
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Se quedan con las ganas... Insaurralde, Garcé, Blanco, Lavezzi, Maxi, Dátolo y Mercier. Decime donde firmo. 8)
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Y bueno... Maradona + fútbol = gloria (¿alguien vio la publicidad de Sweet medical...?  Está buenísima)
un sólo detalle: la suma de arriba es de maradona como jugador, no como DT..jaja. Esperemos que sea lo mismo :/
johe87
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por johe87 »

quien le tiene fe como dt? jaja.. yo por lo menos no ... llevo abajo mas de un club S:
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

★  Eze I'M  ★ escribió: Se quedan con las ganas... Insaurralde, Garcé, Blanco, Lavezzi, Maxi, Dátolo y Mercier. Decime donde firmo. 8)
La nómina de 23 jugadores que viajarán a Sudáfrica:
Arqueros
Romero, Sergio - AZ Alkmaar (Holanda)
Andújar, Sergio - Calcio Catania (Italia)
Pozo, Diego - CA Colon de Santa Fé (Argentina)

Defensores:
Otamendi, Nicolás - CA Vélez Sarsfield (Argentina)
Demichelis, Martin - Bayern Münich (Alemania)
Samuel, Walter - Internazionale FC (Italia)
Heinze, Gabriel - Olympique Marseille (Francia)
Burdisso, Nicolás - AS Roma FC (Italia)
Rodríguez, Clemente - CA Estudiantes de La Plata (Argentina)
Garcé, Ariel - CA Colon de Santa Fé (Argentina)

Volantes:
Gutiérrez, Jonás - Newcastle United FC (Inglaterra)
Mascherano, Javier - Liverpool FC (Inglaterra)
Verón, Juan Sebastián - CA Estudiantes de la Plata (Argentina)
Di María, Ángel - SL Benfica (Portugal)
Rodríguez, Maximiliano - Liverpool FC (Inglaterra)
Bolatti, Mario - ASF Fiorentina (Italia)
Pastore, Javier - Citta di Palermo Calcio (Italia)

Delanteros:
Messi, Lionel - Barcelona FC (España)
Higuaín, Gonzalo - Real Madrid (España)
Agüero, Sergio - Club Atlético de Madrid (España)
Milito, Diego - Internazionale FC (Italia)
Palermo, Martin - CA Boca Juniors (Argentina)
Tevez, Carlos - Manchester City (Inglaterra).

:P
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Lo sacaban al pecho de Pastore y ponían a Sosa, y éramos campeones, que lástima, ahora no tenemos volantes ofensivos suplentes. :(
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

Le erraste en 2 nomás Eze, bien eh...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

antes me gustaba toti pasman, pero después de escucharlo anoche, le doy toda la razon a lo que le dijo maradona xD
mercier tenia que ir, no se que hace pastore ahí tampoco, hubiera sacado a agüero y lo ponia a Sosa. pero bue, nada me sorprende xD..
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

yo_argentino escribió: antes me gustaba toti pasman, pero después de escucharlo anoche, le doy toda la razon a lo que le dijo maradona xD
mercier tenia que ir, no se que hace pastore ahí tampoco, hubiera sacado a agüero y lo ponia a Sosa. pero bue, nada me sorprende xD..
No estoy muy deacuerdo con eso che, si estoy deacuerdo con lo de pasman, ese es muy busca lio, pero el 60% de la lista no me gusta, y estoy deacuerdo con lo que dijo Elio Rossi, que si argentina sale campeon es apesar de maradona y no gracias a el, asi como en el 86 fue gracias a Maradona y no a bilardo, ahora si argentina sale campeon sera por algun jugador que se destaque. Toda la suerte igual, ojala jueguen re bien y sean los mejores, pero no creo che, ensima para lo que faltaba, va el chino Garce jajajajajja
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

See pero que remarque "LA INJUSTICIA" lavezzi y datolo, dejate de romper, eso es hablar por tirar mierda nomas... obviamente no estoy de acuerdo ni con pastore ni agüero, lo de garce es relativo, prefiero que vaya zanetti, aunque muchas veces dije que ya no debería jugar mas  en la selección, pero bue.. sinceramente la defensa es mas dificil pensarla porque no es algo que argentina se destaque.. me hubiera gustado que vaya mercier para prevenir a mascherano, que si le pasa algo estamos fritos en el medio, no se quién va a ir a recuperar la pelota.
a mi nunca me gusto maradona, lo dije del principio, sobre todo por colgarlo a carrizo que salvo que argentina no pierda por 15 goles, jugo el solo ese partido contra bolivia.. debería haberle agradecido y lo termino colgando.. mete un arquero que mostro mucha inseguridad los ultimos 5 partidos, y andujar que mostro que le asusta atajar en la selección, Romero si tiene bien merecido.. pero bue no hablo, porque es alp2 nomas.. solo a apoyar nomas ahora
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por Facukpo »

yo_argentino escribió: See pero que remarque "LA INJUSTICIA" lavezzi y datolo, dejate de romper, eso es hablar por tirar m***da nomas... obviamente no estoy de acuerdo ni con pastore ni agüero, lo de garce es relativo, prefiero que vaya zanetti, aunque muchas veces dije que ya no debería jugar mas  en la selección, pero bue.. sinceramente la defensa es mas dificil pensarla porque no es algo que argentina se destaque.. me hubiera gustado que vaya mercier para prevenir a mascherano, que si le pasa algo estamos fritos en el medio, no se quién va a ir a recuperar la pelota.
a mi nunca me gusto maradona, lo dije del principio, sobre todo por colgarlo a carrizo que salvo que argentina no pierda por 15 goles, jugo el solo ese partido contra bolivia.. debería haberle agradecido y lo termino colgando.. mete un arquero que mostro mucha inseguridad los ultimos 5 partidos, y andujar que mostro que le asusta atajar en la selección, Romero si tiene bien merecido.. pero bue no hablo, porque es alp2 nomas.. solo a apoyar nomas ahora
coincido...
Responder