Solo family por favor no me vengas con los juegos de ahora que no tiene comparacion con estos juegasos de antes.....
Comienzo yo...
Capitan Tsubasa
contra
las tortugas ninjas 1 y 2
Lode runner
Batle city
la sirenita jaja
Felix el gato
Los picapiedras 1 y 2
Goal 2
Goal 3
Islander 1 y 2
Super mario bros 1 y 3
los power ranger
el tio rico
y me olvido de alguno... haber si hay otro nostalgico????
La verdad que es difícil acordarse después de tantos años de haber jugado,creo que fueron estos entre otros: Mario 3,Mortal Kombat,Chip & Dale,Batman & Flash (o viceversa),Sky Destroyer (creo),Tortugas Ninjas...y algún otro pero hasta ahí llegó mi memoria,el tema con estos juegos era que o no terminaban nunca o tenían 99 niveles imposibles de hacer uno por uno,imagino que no estarán incluyendo juegos que permitían ir directamente al último nivel no? .
Para mi el mejor el de caballeros del Zodiaco las 12 casas. Ese es el que mas pase en el family (todavia lo tengo me dieron ganas de jugar ;-)) las tortugas ninja 1 2 3 y el tournament o algo asi... El mario el contra el Spartan no me acuerdo bien Jaja... Que vicios que me pegaba de chico...
Uuuhhh EL FAMILY,,monumento a las consolas..jaja,,el que me acuerdo de haberlo pasado fué el contra y el mario, que eran los juegos que más me gustaban,, ;D
De los que me puedo acordar, el Contra, el Mario 1, 2 y 3, el F1 Sensation, Bomberman, Galaxian, Ice Climber y el Captain Tsubasa 2, que recien lo pude dar vuelta no en el Family sino en el vNes con el 5700.
M@ndiyu escribió:
Solo family por favor no me vengas con los juegos de ahora que no tiene comparacion con estos juegasos de antes.....
Comienzo yo...
Capitan Tsubasa
contra
las tortugas ninjas 1 y 2
Lode runner
Batle city
la sirenita jaja
Felix el gato
Los picapiedras 1 y 2
Goal 2
Goal 3
Islander 1 y 2
Super mario bros 1 y 3
los power ranger
el tio rico
y me olvido de alguno... haber si hay otro nostalgico????
Pasaste Lode Runner?? naaaa
Que buen post locooo!
Yo le pase la final a: Mario Bros, Antartic, Chip & Dale, Islander (me costo un vohue este ) Bomberman.
hola saludos soy nuevo! uuf! ahí van los que recuerdo: contra 1 y 3, flinstones, batle toad y b.t. double dragón (con 1 crédito), campeones 2 (invicto), mario 1, 2, y 3, wonder boy 1, 2, y 3 y varios de esos juegos sencillos que venian como plagas en to cartucho. espero que no se allan aburrido!