[Tutorial] Subir juegos y aplicaciones java a Samsung E256.

Welcome to the smart life
Responder
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[Tutorial] Subir juegos y aplicaciones java a Samsung E256.

Mensaje por leguren »

Buenas.

Aquí les dejo un tutorial de cómo subir juegos a este modelo de celular, les dejare todas las herramientas necesarias para poder hacerlo, recomiendo que tengan el firewall de la PC desactivado y que el Samsung PC Studio este cerrado, seguimos los siguientes pasos:

1. Debemos configurar el celular, para eso tecleamos en el celular *#52828378# elegimos "ota type settings", luego seleccionamos "Serial bearer OTA" y conectamos el celular mediante el cable usb.

Imagen

2. Instalar el Softick PPP (en un momento de la instalación te saldrá una ventana con dos opciones: "usb port in shared mode" y "usb port in exclusive mode" elegimos "USB PORT IN EXCLUSIVE MODE" y le damos a next) puedes guiarte por las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

3. Una vez instalado el programa vemos que al lado del reloj en la barra de herramientas saldrá el icono de Softick PPP:

Imagen

4.- Le damos clic derecho y vamos a "settings" y elegimos arriba la pestaña que dice "bluetooth / serial" y elegimos el puerto que diga COM 3 (este número puede variar), guíense por esto "/device/ss_mdm0" lo seleccionamos y aceptamos.

Imagen

5. Ahora de nuevo hacemos clic derecho al icono de la barra de tareas y seleccionamos "Activate ppp" y si les sale una ventana le dan a "cancel". Si hicieron todo bien hasta ahora cuando pongan el puntero del mouse sobre el icono de softick en la barra de tareas les saldrá "Softick PPP: 1 device(s) connected PPP is enabled".

Imagen

6. Ya pasó lo más complicado y ahora entre los programas descargados busquen el "Jad Maker" tienen que abrirlo y seleccionan la opción "enable explorer context-menu extensión" y lo cierran.

Imagen

7.- Ahora abrimos el Java Uploader (si nos sale una ventana de alerta del firewall de Windows le damos clic a "desbloquear").

Imagen

8. Le damos en "Add" y seleccionan el juego (.jad) que desean instalar buscando en la carpeta correspondiente (si este no aparece entonces van a donde está el juego en .jar por el explorador de windows y le dan clic derecho y "Make Jad" ahora tendrá que aparecer un archivo del mismo juego en .jad).

Imagen

9. Una vez que tienen el juego seleccionado en el java uploader.

Imagen

Vuelven a poner el código *#52828378# en el celu y van a "Serial test" eligen "PPP UP", luego "USB" (EN EL CASO DE QUE SE REINICIASE, puede pasar esto vayan de nuevo al icono de softick ppp en la barra de tareas, click derecho y shutdown ppp y luego de nuevo clic derecho "activate ppp" después de nuevo *#52828378# en el celular y van a "serial test" eligen "PPP UP", luego "USB".) ahora vayan a "descarga serie" esperar que cargue al 100% y listo una vez que quieran cargar otro juego solo tienen que seleccionarlo en el java uploader y poner el código *#52828378# serial test y descarga serie.

Si son de usar internet wap entonces vuelvan a configurar a la normalidad el celu para eso ponen el código *#52828378# ota tipe settings y gprs bearer ota.

Software necesario: http://www.rapidshare.com/files/1451022 ... elamil.rar

Fuente: http://galeon.com/juegosalsamsung/
Última edición por Anonymous el Lun Ago 01, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Tutorial] Subir Juegos y Apps Java a Samsung E256

Mensaje por gaston™ »

todo eso hay que hacer para subir juegos??aguante motorola y la mar en coche!!
buen post zam!!
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por morza01 »

lo hice charlie, lo hice... me has hecho un hombre muy feliz (perfume de mujer) :P je... funciona. Al principio se me colgaba cuando hacia el ultimo paso de "descarga serie", la barra quedaba en la mitad y se colgaba, pero le hice un java reset (#*536963#) y ahi empezaron a entrar los games ;). En mi caso el celu sólo deja cargar un juego, cuando intento cargar el segundo se reinicia el celu y tengo que darle Shutdown al softick y volver a activarlo, asi me deja volver a cargar otro juego..... En fin, thanks Zam  ;).... point point point. :)
shadow24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por shadow24 »

hola.. una pregunta yo tengo el sgh x686 es el mismo codigo?..
Última edición por Tincho el Vie Jun 19, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Probalo para sacarte la duda, yo no tengo ese celular como para confirmarte...
soiiandru
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Tutorial] Subir Juegos y Apps Java a Samsung E256

Mensaje por soiiandru »

sirve en el samsung t459 (????
Responder