[Ayuda] Recomendacion de un programa para comprimir videos
- jaico
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayuda] Recomendacion de un programa para comprimir videos
Amigos recomiendenme un programa para comprimir el tamaño de archivos ejemplo si un video pesa 60 mb quisiera q solo tenga 3 o 5mb ayudenme con eso q programa es recomendable gracias de antemano
Última edición por matiaz el Mar May 04, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re:Ayuda*Recomendacion de un programa
Uno de los mejores compresores que hay es el Winrar, tambien asi el 7ZIP, pero la compresion no depende exactamente de la calidad del compresor, sino del tipo de archivo que estes comprimiendo.
Por ejemplo, un MP3 o un JPG ya traen compresión de por sí, por lo tanto, por mas que intentes comprimirlos no vas a ganar mucho, apenas un par de KBs.
Otros archivos, como los TXT, los DOC (de Word), los BMP, no traen compresion (al menos no tanta), por ende si los comprimis vas a ganar mucho espacio.
En el caso de los Videos, casi todos los formatos que se ven hoy en dia YA TRAEN COMPRESION de manera nativa, por lo tanto no vas a poderlos comprimir casi nada...
Por ejemplo, un MP3 o un JPG ya traen compresión de por sí, por lo tanto, por mas que intentes comprimirlos no vas a ganar mucho, apenas un par de KBs.
Otros archivos, como los TXT, los DOC (de Word), los BMP, no traen compresion (al menos no tanta), por ende si los comprimis vas a ganar mucho espacio.
En el caso de los Videos, casi todos los formatos que se ven hoy en dia YA TRAEN COMPRESION de manera nativa, por lo tanto no vas a poderlos comprimir casi nada...
- matiaz
- Colaborador
Re:[Ayuda] Recomendacion de un programa para comprimir videos
Acá tenés una guía de conversión de archivos AVI, MPG, etc a 3GP o MP4: http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... a-3gp-mp4/.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y en definitiva es la única opción, pasarlos a mp4 (3gp se arruina practicamente)matiaz escribió: Acá tenés una guía de conversión de archivos AVI, MPG, etc a 3GP o MP4: http://www.argim.org/forum/guias-y-tuto ... a-3gp-mp4/.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
depende de la calidad facu, en general todos son de muy baja calidad por eso se ven espantosamente feo, pero si grabas con alta calidad se ven bien, eso si pesan mucho mas.
- jaico
- Nuevo Usuario
no creo que me sirva de algo gracias argentino.. por la atencion dada a mi caso
- jaico
- Nuevo Usuario
es un video de alta calidad solo dura 4 min pero pesa 60.00 mb demasiado!!! quisiera q llegue a pesar menos asi se pierda la calidad de imagen que tiene no importa.........
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
podes bajar la resolución, los cuadros por segundo, como birates del audio y vas a ganar un poco de espacio. yo uso el winavi para convertir a avi, dvd, mpg . o alcala 3gp free para convertir a 3gp. je..
al video lo queres para usarlo en la compu, dvd, celular?¿.. si es para la compu podes convertirlo a formato .rmvb que tiene un alto nivel de compresión casi sin perdida de calidad.
al video lo queres para usarlo en la compu, dvd, celular?¿.. si es para la compu podes convertirlo a formato .rmvb que tiene un alto nivel de compresión casi sin perdida de calidad.
- matiaz
- Colaborador
¿Qué formato es? (click derecho - propiedades)jaico escribió: es un video de alta calidad solo dura 4 min pero pesa 60.00 mb demasiado!!! quisiera q llegue a pesar menos asi se pierda la calidad de imagen que tiene no importa.........
¿Dónde tenés pensado reproducirlo?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pero el audio de los videos 3gp siempre es malisimo...yo_argentino escribió: depende de la calidad facu, en general todos son de muy baja calidad por eso se ven espantosamente feo, pero si grabas con alta calidad se ven bien, eso si pesan mucho mas.
- jaico
- Nuevo Usuario
el video lo baje en youtube en formato 3gp pero apesar del formato sale muy bien en la pc pero lo quiero en el celular pero el cell no reproduce el video al parecer por lo que es muy pesado pienso yo me dice "fallo la reproduccion..."
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
puede que tenga mas birates de lo que es capaz de reproducir el celular, es lo que se me ocurre, trata de bajarlo.