Castlevaniaalucard escribió:
hola estoy buscando el libro Otello,que no me acuerdo muy bién de quién es,y el de Edipo Rey,por un tema que me toca en la escuela...
Los necesito en 240x320 para 6131,y en 128x160 para w200.
Gracias.
No gracias ya los tengo a los dos :-P pero si podés conseguime alguno online tipo Rpg o sino cualquiera gracias che que grande esta pagina!
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Y quiero el World series of Poker hold'em legend en español de glu del año 2009 que tiene para jugar online B-) See Jeje
Última edición por diegog10 el Mar Abr 27, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Castlevaniaalucard escribió:
hola estoy buscando el libro Otello,que no me acuerdo muy bién de quién es,y el de Edipo Rey,por un tema que me toca en la escuela...
Los necesito en 240x320 para 6131,y en 128x160 para w200.
Gracias.
Dímelo a mí, he leído más libros desde que me metí en la red que cuando los compraba en papel y eso que los compraba de segunda mano, me alegra haberte sido de utilidad. Gracias por ejemplo a yo_argentino que sugirió un plugin de mozilla para corregir errores ortográficos, voy mejorando un poco, y aquí aprendí también a ponerle imágenes y algunas características a mis midlets, aunque me he llevado algún sinsabor, me parece que esta es una buena comunidad, donde aprender y compartir. ¡Suerte con la escuela!
P.D. quise por ejemplo poner aquí la fuente o el enlace de yo_argentino y del plugin pero no supe hacerlo sin poner toda la dirección del enlace, agradezco su ayuda y correcciones.
Yo quiero el world tour holdem Poker legend en español sony ericsson 176x220 y si pueden el real Football 2010 con liga argentina para la misma resolucion porque no lo encuentro en Argim solo esta en 240x320
Dímelo a mí, he leído más libros desde que me metí en la red que cuando los compraba en papel y eso que los compraba de segunda mano, me alegra haberte sido de utilidad. Gracias por ejemplo a yo_argentino que sugirió un plugin de mozilla para corregir errores ortográficos, voy mejorando un poco, y aquí aprendí también a ponerle imágenes y algunas características a mis midlets, aunque me he llevado algún sinsabor, me parece que esta es una buena comunidad, donde aprender y compartir. ¡Suerte con la escuela!
P.D. quise por ejemplo poner aquí la fuente o el enlace de yo_argentino y del plugin pero no supe hacerlo sin poner toda la dirección del enlace, agradezco su ayuda y correcciones.
Rolondo muchisimas gracias man,los libros funcionan perfecto,y son legibles jeje,todas mis gracias para vos kapo
Hola me gustaria pedir la aplicacion SABER ME el de los sonidos de los Sables de luz (star wars) para sony ericsson con una pantalla de 240*320
Gracias de antemano
Fur10x escribió:
Hola me gustaria pedir la aplicacion SABER ME el de los sonidos de los Sables de luz (star wars) para sony ericsson con una pantalla de 240*320
Gracias de antemano
Para eso necesitás instalar un ELF Pack y copiar el elf correpondiente a tu celular. Revisá la sección "Sony Ericsson" para más info.
una pregunta... hay alguna aplicacion para un sony c905 que me sirva para subir fotos al facebook (mediante wi-fi)? si no hay; hay alguna forma de hacerlo?
lei que por mms se puede pero no es muy interesante gastar credito jaja