Manu Ginobili no va a jugar el mundial por decisión propia

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Manu Ginobili no va a jugar el mundial por decisión propia

Mensaje por M@ndiyu »

matiaz escribió: ¿Todavía pensás que en primera existe "jugar por la camiseta Mandiyu?
siii algunos si: ortega, almeyda,  pero muy pocos.

si matiaz puede ser  que me quede en el tiempo, pero el dia que yo deje de jugra por la camiseta me mato.

Soy de la vieja guardia, con codigos de antes nunca me adapto a las falsedades del mundo de hoy.

Y que nadie mas juegue por la camiseta no quiere decir que este bien, pero me hiciste pensar
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

M@ndiyu escribió: maxi.... ya no dan ganas de discutir con vos che... Ramon no es mas que river, rive resta por encima de los nombres, el bambino veira gano mas que ramon capas que no sabes, ah pero claro como se dice que es violador no cuenta no.. por favor maxy no tenes idea de nada, sali un poquito a la calle y aprende de la vida. ah fijate en google de un tal labruna y aprende lo que es amor por river..  Ortega es lo mas..

Y con repecto manu, cuando tenia 22 años jugaba hasta la copa de verano con la seleccion. Claro despues maradona se va  a un spa en italia y ohhh que mal. Mucha hipocresia en este mundo, lO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE DESPUES COMO SIMBOLO DEPORTIVO NO SE PONGA A UN TIPO QUE NO VA A UN MUNDIAL, SABIENDO LO QUE SE LE NECESITA. NI A UN TIPO QUE RENUNCIA 2 VECES POR QUE LA MAMA LE DICE. Maradona se merece mucha mas respeto deportivamente hablando.

Diego el chino garce es argentino.... por favor..

Jamas dije que ramon fuese mas que river, ni tampoco que no lo quiero al bambino veira,a y ramon gano mas que el bambino, por algo es el tecnico mas gandor de la historia no? y labruna ya murio no puede volver. 
Y de simbolo lo pongo a un tipo que hizo que la seleccion argenina de basquet sea una potencia mundial, lee, informate y mira los partidos antes de hablar de una leyenda viva del deporte argentino. Vos dejarias a tus hijos por un mundial? respondeme :)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

creo que no se lo puede juzgar a ginobili, nos dió mucho y ya no tiene 25, a muchos nos dá bronca que no juegue, pero tampoco se le puede pedir nada porque en su  momento dió todo. gracias a el ganamos al gran dream team creando una revolución y estuvimos a punto de ser campeones mundiales si no fuera por una falta no sancionada, y nos dio un oro olimpico. es como matar a maradona por haberse drogado en el 94, que aunque fué es casi lo mismo por que debido a eso se lo tuvo que sacar del plantel. aunque se lo defienda con el "me cortaron las piernas", es un profesional asesorado por un cuerpo médico y sabe perfectamente como son las cosas. así que bue, para mi es casi lo mismo, dos grandes que ganaron sus derechos a decidir sus cosas aunque nos duela.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

10maxi10 escribió:
M@ndiyu escribió: maxi.... ya no dan ganas de discutir con vos che... Ramon no es mas que river, rive resta por encima de los nombres, el bambino veira gano mas que ramon capas que no sabes, ah pero claro como se dice que es violador no cuenta no.. por favor maxy no tenes idea de nada, sali un poquito a la calle y aprende de la vida. ah fijate en google de un tal labruna y aprende lo que es amor por river..  Ortega es lo mas..

Y con repecto manu, cuando tenia 22 años jugaba hasta la copa de verano con la seleccion. Claro despues maradona se va  a un spa en italia y ohhh que mal. Mucha hipocresia en este mundo, lO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE DESPUES COMO SIMBOLO DEPORTIVO NO SE PONGA A UN TIPO QUE NO VA A UN MUNDIAL, SABIENDO LO QUE SE LE NECESITA. NI A UN TIPO QUE RENUNCIA 2 VECES POR QUE LA MAMA LE DICE. Maradona se merece mucha mas respeto deportivamente hablando.

Jamas dije que ramon fuese mas que river, ni tampoco que no lo quiero al bambino veira,a y ramon gano mas que el bambino, por algo es el tecnico mas gandor de la historia no? y labruna ya murio no puede volver. 
Y de simbolo lo pongo a un tipo que hizo que la seleccion argenina de basquet sea una potencia mundial, lee, informate y mira los partidos antes de hablar de una leyenda viva del deporte argentino. Vos dejarias a tus hijos por un mundial? respondeme :)
por un mundial de futbol.... SIIIIIIIII.

total a mi hijo lo voy a tener toda la vida, el mundials eria una sola vez.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Por que dentro de 15 años mi hijo me va a decir papa hubieses ido al mundial
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

M@ndiyu escribió:
10maxi10 escribió:

por un mundial de futbol.... SIIIIIIIII.

total a mi hijo lo voy a tener toda la vida, el mundials eria una sola vez.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Por que dentro de 15 años mi hijo me va a decir papa hubieses ido al mundial

a mira vos osea que vos sabes todo lo que te puede pasar en la vida, sabes que tu hijo va a vivir 80 años. Vos no sabes si mientras vas al mundial tu hijo queda en coma, tu pensamiento extremadamente frio, pero esta bien, yo jamas dejaria a mis hijos por un mundial y menos si los estoy esperando hace tanto tiempo.
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Si me llama Maradona yo voy noma' yo juego por la camiseta  ;D ;D y en cuanto a Ginobili me parece que la Familia es lo mas importante que tiene la vida y sobrepasa a todas las cosas como el dinero. En cuanto a la mansión; esta bien, el sueldo millonario que tiene y ademas firmo ahora por 3 años puede hacer lo que quiera. y tambien si Ginobili no va al mundial que Sergio Hernandez me llame que yo juego... :P ;D

!16! N i k o escribió: Que tiene que ver en esta discusion si es mala persona o no? .. el es el dueño de su vida para hacerlo y aparte no es que no va porque se le canta nomas.. por si no sabian va a ser papa de mellizos en esos mismos meses, eso hay que tener en cuenta, la seleccion no te va a devolver ver nacer y crecer a tus hijos  ;)

otra cosa: eso de que tiene terrible mansion y tal cosa y tal otra QUE TIENE DE MALO?? osea que con ese punto de vista hasta los que tienen plata tienen que vivir en una casa prefabricada? .. no! ... por algo tienen plata y es para que la usen, yo si fuera rico tambien me haria ese caseron..

saludos!
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

si maxy mi hijo va a quedar en coma justo  a los 4 dias de vida y justo que me voya  jugar el mundial, pero que ejemplo estupido por dios.

Y si tengo pensamiento frio, pero por lo menos pienso....
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

M@ndiyu escribió: si maxy mi hijo va a quedar en coma justo  a los 4 dias de vida y justo que me voya  jugar el mundial, pero que ejemplo estupido por dios.

Y si tengo pensamiento frio, pero por lo menos pienso....

mi sobrino nacio antes de tiempo a los 7 meses, y despues de estar 3 dias en la incubadora murio, asi que mas respeto, hablo por experiencia de vida no por suposiciones, si la camiseta de un pais es mas importante que la familia que te trajo el mundo, te felicito. Yo prefiero mi familia antes que todo po que ellos van hacer los que te van a bancar no un partido de futbol.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Mosca escribió:en cuanto a Ginobili me parece que la Familia es lo mas importante que tiene la vida
En que sentido?
10maxi10 escribió:no le dio la espalda al pais por la nba, no va al mundial por sus hijos. Y no se que tiene que ver que tenga terrible casa, se la gano por su forma de jugar. Vos si jugas en la nba vas a vivir en un rancho?
Me mata tu ironía...  ;D
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

claro maxy el mundo gira alrededor de tus experiencias de vidas claro..
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

M@ndiyu escribió: claro maxy el mundo gira alrededor de tus experiencias de vidas claro..
con eso me di cuenta que ya no sabes que decir, a mi me dijieron que cuando no se sabe que decir mejor hay que quedar callado.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

antes de decir y contar barbaridades como que tu sobrino murio a los 3 dias de haber nacido como argumentacion de lo que decis me quedo callado toda la vida.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

ok vos tenes razon, vos sos el mejor :) sabes todo y el mundo gira tras tus pensamientos, tras tus experiencias y sabiduria..grosoo!! :D genio!! idolo!!
Última edición por 10maxi10 el Lun Abr 26, 2010 2:21 am, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Discuciones sobre deporte, que vacías que son. Tranquilicense un poco.
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

A mi tambien me deja mucho que desear de lo que esperaba.
Responder