Pantech PG1410

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
cbalestrini
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Pantech PG1410

Mensaje por cbalestrini »

Soy nuevo en este foro. Acabo de comprar usado este Pantech para dárselo a mi hija menor ya que es chico (quería ese) y los hermanos se lo recomendaron como bueno. Lo hice liberar para que lo pueda usar con Movistar.
Quisiera poder subirle algunos juegos simples.
Mi primer pregunta: me costo mucho lograr la conexión mediante USB pero finalmente lo logré usando una Notebook vieja, pero no puedo subirle los archivos JAR y JAD de juegos que me pasaron. Tampoco el único juego que encontré en la página "drivinggogo". Alquien sabe si se puede y como se hace?. Comento que pude subirle imágenes y screensavers despues de mucho esfuerzo.
Un amigo me indicó que usara una página (wapphq.net) en donde puedo subir el archivo y después lo bajo vía WAP al celular. Logré la conexión pero me indica que el archivo "No es soportado". Parece como que ese archivo (el de drivinggogo) no es soportado por este Pantech pese a que quien lo subió a este página indica que sí. He probado con los demás juegos que me pasaron y también pasa lo mismo.
Me da la impresión que el seteo para el GPRS estaría correcto pues se puede navegar.
Veo que en el Pantech en Multimedia/JAVA figura un ítem que dice conexión y aquí figuran:
DNS1, DNS2, Internet APN, Login ID y contraseña. Aparentemente el celular era de Uruguay pues estaba seteado para CTI Uruguay y sólo tíene datos en Internet APN. pregunto por si alguien sabe: debo cambiar algo?
He hecho las preguntas en MOVISTAR y su respuesta (típica) es que como ellos no soportan a este TE no pueden dar la información. En Claro me indican que ellos soportan al Pantech pero los etean sólo para Claro.
Alquien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Pantech PG1410

Mensaje por yo_argentino »

usas el programa PC Sync PG14XX ?¿

espero no sea spam, pero encontre una pagina con mucha info sobre el cel que te puede servir, http://ezenlaweb.com/comunidad/archives/pantech-pg-1410
Última edición por yo_argentino el Sab Mar 13, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder