Yo se que a muchos no les gusta el iphone, por muchas razones, pero un amigo lo tiene y me pregunto ¿qué tipos de juegos o aplicaciones se le pueden poner? y ¿donde los consigo? También se quejo porque al parecer no se le pueden poner temas, me dijo que no podía usar una de sus imágenes como fondo porque no existía la manera, el celular no le da la opción, el clásico "usar como".
La verdad como nunca había tenido la curiosidad por el, no supe que contestarle. Le dije que sabía donde podrían ayudar, por eso estoy aquí.
Ahora que he investigado un poco puedo suponer que los juegos que utilizan el acelerómetro le vendrían muy bien. La mayor parte de esos juegos son SYS ¿verdad? he de suponer que el iphone los reproduce. También creo que debe reproducir temas flash aunque no estoy muy seguro. En cuanto las aplicaciones de plano no encontré nada.
Espero me puedan ayudar un poco con estas dudas.
(Ayuda) Dudas sobre iPhone
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: (Ayuda) Dudas sobre iPhone
Acá tenés 51 aplicaciones gratuitas para el Iphone de tu amigo: http://www.technobuzz.net/51-free-iphon ... lications/.
Había visto el link hace unos días y lo dejé marcado porque me acordé de este thread
Había visto el link hace unos días y lo dejé marcado porque me acordé de este thread