Ayuda con mi Alcatel

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con mi Alcatel

Mensaje por DanielQ »

Hola, tengo problemas con mi Alcatel idol 2 mini s, al tratar de reproducir archivos de musica, lo raro es que probe con el reproductor nativo y con elde Google y no me aparece ninguna misica en el listado, pero ciando voy al administrador de archivos si salen ahi y si se reproducen. Alguna sugerencia de lo que puedo hacer para poder solucionar este problema???
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Ayuda con mi Alcatel

Mensaje por Darío CARP »

Pasa la musica a la sd o a la memoria interna,usa Poweramp que es el mejor reproductor para android y seleciona la carpeta manualmente,puedes también usar algún programa o app que convierta tus canciones en otro formato.
Última edición por Anonymous el Lun Sep 25, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Ayuda con mi Alcatel

Mensaje por angraxa »

fijate en que formato esta tu musica y como dijo dario proba poniendolas en la sd o en una carpeta especifica si es que no te la reconoce.
yo uso y me gusta este reproductor, probalo a ver si te gusta http://www21.zippyshare.com/v/cMzpVHdZ/file.html

saludos
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con mi Alcatel

Mensaje por DanielQ »

Gracias por sus respuestas, lo que hice fue mover los archivos de una carpeta a otra y mágicamente a perecieron, lo raro por lo menos para mi es que a veces no los reconoce y aveces si, lo mismo me pasa con lad fotos y videso
Responder