[CONSULTA] - Tarda en prender mi celular Huawei

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

[CONSULTA] - Tarda en prender mi celular Huawei

Mensaje por mark2014 »

tengo un pequeño problema es que ayer prendi el telefono como siempre y se me quedo trabado el la flor pero cuando se oscurece la pantalla con la flor latiendo pero lo hacia como en camara lenta entonces saque la bateria y volvi a prender y seguia igual ,utilice el modo de teclas pero volumen + y power y aparecio factorykit test y tenia tres opciones y abajo del todo modo seguro no aprete ninguno  como no sabia que hacer aprete power reiniciar y prendio y el bienvenidos aprete todo omitir para hacer lo mas rapido al proceso y aparecio todo menu launcher y aplicaciones ninguna borrada encima no me carga la bateria hace bastante tiempo ya igual lo cargo sola el problema es que al encenderlo me hace lo mismo se traba y tengo que hacer otra ves el procedimiento alguna solucion alguien sabe a que se debe,gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mark2014 escribió: tengo un pequeño problema es que ayer prendi el telefono como siempre y se me quedo trabado el la flor pero cuando se oscurece la pantalla con la flor latiendo pero lo hacia como en camara lenta entonces saque la bateria y volvi a prender y seguia igual ,utilice el modo de teclas pero volumen + y power y aparecio factorykit test y tenia tres opciones y abajo del todo modo seguro no aprete ninguno  como no sabia que hacer aprete power reiniciar y prendio y el bienvenidos aprete todo omitir para hacer lo mas rapido al proceso y aparecio todo menu launcher y aplicaciones ninguna borrada encima no me carga la bateria hace bastante tiempo ya igual lo cargo sola el problema es que al encenderlo me hace lo mismo se traba y tengo que hacer otra ves el procedimiento alguna solucion alguien sabe a que se debe,gracias
ya lo arregle el tema es que no me aparece el launcher por defecto esta tapado en donde dice iniciar menos mal que tenia tres launcher sino me quedaba la pantalla negra ja y aveces me cuesta enviar whatsapp si lo reinicio de fabrica se tiene arreglar todo supongo ,menos mal que anda igual
Última edición por mark2014 el Jue Mar 23, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[CONSULTA] - Tarda en prender mi celular Huawei

Mensaje por fabianjuan »

jajaja vos juntas la cita te preguntas y te contestas,che yo te digo no se que huawei puede ser pero por las
dudas tenete a mano el firmware y algun programa de flhas para ese cel .yo lo ise una vuelta con un lg kite
que se quedaba trabado en el logo de lg y no iniciaba y me salio bien con este xperia que tengo ahora ,
estaria complicado flash,no le anda la tecla de volumen + - y se necesita para eso ,busca por ahi por youtube
segun el modelo saludos.
Responder