[INFO] - Presentación Nuevo LG G6

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

[INFO] - Presentación Nuevo LG G6

Mensaje por Nikolaz­ »

Imagen

Sabiendo que el año pasado con el LG G5 no lograron brillar como esperaban, la firma lo ha vuelto a intentar este año con más fuerza que nunca. El LG G6 se nos presenta como uno de los terminales top de esta nueva hornada de 2017, que viene a por todas.

El principal hándicap que tiene este dispositivo es su procesador, ya que LG se ha visto en la obligación de incluir el 821 de Qualcomm en su buque insignia. Por una parte, tenemos que decirte que no nos molesta para nada que este sea el chipset escogido, ya que hemos podido comprobar que el rendimiento y gestión energética del mismo son sobresalientes.



Diseño
Al igual que el año pasado con el G5, LG es una firma que te permite odiar o amar sus diseños. En nuestro caso, nos agrada muchísimo el diseño final que tiene este LG G6. El terminal está construido en aluminio y cristal, con unas líneas similares al G5.

Es cierto que han aumentado las pulgadas respecto al año pasado, pero han logrado meter 5,7 pulgadas en un cuerpo de unos 15 centímetros. Han denominado a este ejercicio Full Vision, y aunque lo han anunciado a bombo y platillo lo cierto es que valoramos el esfuerzo por hacerlo tan compacto, pero tampoco es lo mejor que hayamos visto en nuestra vida.


Cámara
La cámara es sin duda uno de los puntos fuertes del LG G6. El doble sensor de 13 megapíxeles promete tomar unas fotografías increíbles. Sin duda, el apartado fotográfico es uno de los que más cuida LG, y nuestras expectativas son bastante altas.
La cámara delantera, tiene un sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 110º, por lo que podrás incluir imágenes estilo “Go Pro” en tus selfies. La apertura, en este caso, es de f/2.2, aunque esto no debería ser ningún drama incluso en condiciones de poca luz.


Multimedia
Brutal, la pantalla del LG G6 nos ha parecido simplemente brutal. Es la primera pantalla de un smartphone en tener la resolución 18:9, y lo cierto es que le sienta de perlas. Con 5,7 pulgadas y una resolución 2K, este panel es uno de los que mejor pinta tiene de todo el MWC 2017.

LG siempre ha sabido hacer pantallas, y este año, como no podía ser de otra forma, han sorprendido con este panel tan peculiar. Habrá que ver si, en el día a día, es tan útil como prometen. De momento, nos quedamos con la buena impresión que nos ha causado en un principio.

Imagen
[youtube]_G_1kxXiJy8[/youtube]
Responder