Ayuda con ZTE G 731/ZTE n281

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Ayuda con ZTE G 731/ZTE n281

Mensaje por CyanideboY »

Saludos...
Tengo un problema con este teléfono.. simplemente un día le dejo de funcionar la mensajería.. no puedo leer o escribir ningún sms.. lo formatee pero solo borro algunas cosas aunque no en su totalidad ya que los juegos siguen ahí con todo.. he buscado programas java/j2me o para pc para poder leer los sms ya que considero que es obviamente un problema del software & que la única opción seria actualizarle el mismo pero no cuento con los recursos para esta opción.. entonces solo encuentro programas android & programas de pc pero para usarlos en android.. lo que pasa es que ese teléfono salio en algunos países con sistema operativo j2me & en otros con android.. solo puedo hacer llamadas.. he buscado & nada.. a ver si me pueden ayudar con este problema.. me conformo con algún programa que me permita conectarlo a la pc & pueda leer & borrar sms.. si se puede hacer mas mucho mejor.
de antemano gracias...
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 528
Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Ayuda con ZTE G 731/ZTE n281

Mensaje por MarcoB »

Si borraste algunas cosas, capaz que borraste la app de  mensajería. Si es android descargá una app de mensajeria (que no sea facebook) y proba
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Ayuda con ZTE G 731/ZTE n281

Mensaje por CyanideboY »

Hola.
No el sistema operativo del celular es j2me.. por eso no consigo nada de programas para que me lo reconoza la pc.. como drivers o algo asi.. & para actualizarle el soft necesitaria la caja esa & obvio que no la voy a comprar...
aun sigo buscando aunque es dificil a estas alturas de la vida... .. .
yeimy2000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 05, 2018 3:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con ZTE G 731/ZTE n281

Mensaje por yeimy2000 »

mi teléfono es zte nubia 5 y es muy bueno...me gusta bastante aunque se que hay mejores obvio. pero por ahora me satisface.
Responder