[AYUDA] Rootear LG L80..

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por D y l a n »

Tengo ganas de rootearlo, para obtener permisos y.....
Pero lo que quiero saber es, lo voy a hacer con una app (no con pc) si todo sale bien, y al reiniciar el cel no pase de el logo de LG o algo así, hay alguna solución? Como un backup o algo parecido? Gracias!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]...
Última edición por Anonymous el Mar Mar 24, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por angraxa »

No creo que se brickee el celu si no se rootea exitosamente, de todas maneras si llegara a pasar (cosa que no creo para nada) podrias tratar de restaurar todo como de fabrica con wipes o de ultima flashear el celu y todo funcionando perfecto de nuevo. Donde podrias llegar a tener problemas es con tablets chinas genericas sin marca alguna, aunque tampoco es muy probable ya que yo mismo he rooteado e intentado rootear algunos modelos sin siquiera tener el touch funcional y no paso nada: es decir no me funciono para nada el root y a la tablet no le paso absolutamente nada.
saludos
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por D y l a n »

Al restaurar el celu es hacer factory reset, pero para flashearlo es instalarle un backup que de mi rom, y puedo hacer la copia sin ser root?
Lo del brick me preocupa más al rootearlo bien, si todo sale bien pero que el cel no acepte la modificación o algo así..
Última edición por Anonymous el Mar Mar 24, 2015 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por angraxa »

D y l a n escribió: Al restaurar el celu es hacer factory reset, pero para flashearlo es instalarle un backup que de mi rom, y puedo hacer la copia sin ser root?
Lo del brick me preocupa más al rootearlo bien, si todo sale bien pero que el cel no acepte la modificación o algo así..
si, al hacer wipe factory reset se resetea todo (a esto se lo hace desde el recovery original) generalmente se hace cuando te queda el celu tildado en el logo del celu o de la empresa, comunmente se sigue un parametro tipo vol+ y sin soltar darle al boton de power; con el celular apagado, solo por dar un ejemplo.

necesitas ser root y ponerle un recovery custom si queres hacer backup de tu sistema tal cual lo tenes ahora, no se el modelo exacto de tu celu pero comunmente se hace como te digo: root y luego custom recovery y recien despues de esto podes hacer un backup/nandroid de tu sistema.

en un celu brickeado se flashea un firmware original para dicho modelo no es un backup de tu rom como vos decis.

pd: averigua mucho en google y youtube tutoriales de cual es la forma mas efectiva y segura de rootear tu modelo de celular y recien cuando sepas todo procede a rootearlo (no necesariamente tenes que descartar el metodo usando una pc o notebook)
Última edición por angraxa el Mar Mar 24, 2015 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por D y l a n »

Y si se brickea el factory reset le funciona? Para no tener que instalar un firmware como otra opción? Iroot o Framaroot con esas hago el intento..

Pd: Última pregunta ;)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por angraxa »

si es un brick leve si se soluciona, yo he usado framaroot con varios motorolas y cero dramas, proba con ese primero.
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por D y l a n »

Ok, el problema es que en youtube no sale tutorial específico para este modelo Lg L80 D373, solo en general con otros modelos lg y por pc.. pero gracias! ;)
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Re: [AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por dj10go »

Tanta vuelta ...roteas y listo ...si arruinas llevas al tecnico y listo .... en mi l30 use kingroot de una te rotea

Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2


[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tanta vuelta ...roteas y listo ...si arruinas llevas al tecnico y listo .... en mi l30 use kingroot de una te rotea2

Enviado desde mi Philips_W3500 usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Mié Mar 25, 2015 8:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 205
Registrado: Vie Jun 14, 2013 9:23 pm
Ubicación: La Sabana, San José
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Rootear LG L80..

Mensaje por D y l a n »

Alguien ha ingresado al modo recovery en este terminal? No encuentro la manera...
...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
D y l a n escribió: Alguien ha ingresado al modo recovery en este terminal? No encuentro la manera...
...
Igual ya valió.. ninguna app fué capaz de rootear y no dispongo de una PC. "Ni pedo la vida sigue"
Última edición por Anonymous el Lun Mar 30, 2015 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder