[CONSULTA] - Actualizaciones OTA en celulares liberados LG G3 D850 de AT&T

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
eleusys
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2014 8:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Actualizaciones OTA en celulares liberados LG G3 D850 de AT&T

Mensaje por eleusys »

Hola. Este es mi primer post en Argim.
Tengo la posibilidad de traerme de EEUU un LG G3 en la versión D850 de AT&T que soporta las bandas LTE que se usarán acá en Argentina. Obviamente lo tendré que liberar por código para usarlo en alguna de nuestras operadoras de telefonía celular. El tema es que no sé si luego de la liberación obtendré las actualizaciones OTA de Android de AT&T. ¿Alguien sabe como es el tema de las actualizaciones en teléfonos liberados? ¿Hay alguna forma de actualizar directamente desde las OTA de LG evitando a AT&T?
Según lo que me respondieron en xda, debe estar colocada una SIM activa de AT&T para acceder a sus actualizaciones OTA.
También leí que algunos resolvieron la actualización en su celular liberado, pero de otro carrier no de AT&T, desconectandose de la red celular foránea (supongo que sacando la SIM) y actualizando por wifi pero este método me parece dudoso. Otras búsquedas por la web me indican no haber tenido ningún problema con las actualizaciones. En fin, no encuentro información concluyente sobre este tema
Gracias por la ayuda!
Última edición por Anonymous el Sab Nov 15, 2014 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder