[INFO] - Huawei quiere vender 80 millones de celulares este año

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Huawei quiere vender 80 millones de celulares este año

Mensaje por (((Iván))) »

La compañía china Huawei se va afianzando año tras año en el mercado asiático, y en su país de origen es ya toda una referencia en el mercado de los dispositivos celulares


Imagen

Huawei quiere ahora que 2014 sea el año de su confirmación en el campo de los teléfonos inteligentes y sus previsiones apuntan a una cifra de 80 millones de teléfonos inteligentes colocados en el mercado durante el citado ejercicio. La firma china espera así crecer en ventas un 53,8 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Huawei es una de las empresas que está capando, poco a poco, cuota de mercado en diferentes países, consiguiendo hacerse un lugar entre sus principales competidores. La cifra total de smartphones que vendió el pasado año alcanzó los 52 millones de unidades.

Quieren crecer un 53%

De cara a 2014, en Huawei esperan que su crecimiento continúe a buen ritmo. De hecho, previsiones de la compañía pronostican que sus ventas de smartphones aumentarán un 53,8 por ciento con respecto al año anterior. Desde Huawei han asegurado que esperan alcanzar los 80 millones de 'smartphones vendidos en 2014, según explican en Digitimes.

Las previsiones de Huawei se basan en algunos datos actuales que indican el buen momento de la compañía y la gran aceptación de sus productos. Por ejemplo, la firma asiática ha conseguido vender ya 8 millones de su buque insignia, el Huawei Honor 3C. Se trata de una cantidad importante, que según Huawei podría aumentar hasta los 20 millones de unidades a finales de año.

Para conseguir estos ambiciosos objetivos, Huawei ha decidido invertir 300 millones de dólares en marketing. La compañía busca popularizar su marca y conseguir que los consumidores la reconozcan y la tengan en cuenta en el momento de la compra. En países como China la firma ya es una referencia y sus planes buscan conseguir serlo en más mercados.

Fuente: ArgimPlus.net
Responder