[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Gabuardi18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 26, 2014 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Gabuardi18 »

Bien para empesar quisiera que no fuera tan criticos con mi forma de escribir ya que poseo muchos errores ortograficos , que me explique de como puedo lograr conectar un modem zte a la table ,ya que cuando lo inserto a la tablet consu respectito cable no lo reconoce ¿podria ser el modem?, o una posible respuesta seria que viese la lista de dispositivos (modems) que conectan con la marcas que trae la table, pero la esepción es que no trae ninguna...!
Última edición por Gabuardi18 el Mié Abr 23, 2014 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 605
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:03 pm
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Tigre5352 »

Esos modems usan controladores y software de control,los cuales la mayoria solo funciona con windows,en resumen, NO SE PUEDE usar ese modem en ninguna tablet lol.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por dj10go »

un amigo tiene moden y table y le ayude a configurar para claro.  yo no se en donde va cada cosa pero voy a preguntale si te puede ayudar..
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 21, 2013 5:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Clark Kent »

Yo tengo una tablet conectando a un módem con el cable OTG y me funciona bien.

Tu tablet soporta modems 3g por conectado por OTG?

Si es si, pero aún así tu tablet no reconoce el módem, fijate si te funciona la aplicación PPP Widget.
Gabuardi18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 26, 2014 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Gabuardi18 »

Clark Kent
Mira hermano tengo un modem zte mf190,con respecto al 3g no lo se,pero eso si es un modem de los viejos ya que tambien es muy problematico al conectar a laptop con windowns 8 esto lo digo por experiencia ,mi tablet tiene conetor OTG,pero al apagar y ensenderla como me sale en videos en internet deberia salirme el codigo de pin la cuestion es que no aparecer o como lo hiciste tu,
...fijate si te funciona la aplicación PPP Widget....
Con respecto a esto no aparece en la tablet deberia de intalarla?
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 21, 2013 5:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Clark Kent »

Gabuardi18 escribió: Clark Kent
Mira hermano tengo un modem zte mf190,con respecto al 3g no lo se,pero eso si es un modem de los viejos ya que tambien es muy problematico al conectar a laptop con windowns 8 esto lo digo por experiencia ,mi tablet tiene conetor OTG,pero al apagar y ensenderla como me sale en videos en internet deberia salirme el codigo de pin la cuestion es que no aparecer o como lo hiciste tu,
...fijate si te funciona la aplicación PPP Widget....
Con respecto a esto no aparece en la tablet deberia de intalarla?
Yo estoy usando un módem Huawei E173, y me funciona bien, aunque para conectar tengo que tildar la opción de "usar solo 2g" después una vez que conecta lo destilado y agarro 3g, el PPP Widget es una aplicación que sirve para que tu tablet detecte el módem si no lo hace.

Fijate si esto te sirve https://m.taringa.net/comunidades/table ... AN-XD.html
Gabuardi18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 26, 2014 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Gabuardi18 »

Hermano la verdad aun no creo poder probar esos metodos recien descubro que el cable otg pudo haberme salido Fallado(ligado),no logro que conecte nada entre disposititos;memoria usb,mouse,modem usb,e tildado en configuracion la opcion depuracion de usb, pero no la e formateado como me indico un post y ni asi me los lee, e intentado utilizarlo como "cable usb" para probar si esta bueno el otg con un cable de "usb macho,macho" pero ni asi lo lee y no creo que sea la entrada de la table,si conecta usb normal..
Última edición por Gabuardi18 el Vie Abr 25, 2014 12:10 am, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 21, 2013 5:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Clark Kent »

Gabuardi18 escribió: Hermano la verdad aun no creo poder probar esos metodos recien descubro que el cable otg pudo haberme salido Fallado(ligado),no logro que conecte nada entre disposititos;memoria usb,mouse,modem usb,e tildado en configuracion la opcion depuracion de usb, pero no la e formateado como me indico un post y ni asi me los lee, e intentado utilizarlo como "cable usb" para probar si esta bueno el otg con un cable de "usb macho,macho" pero ni asi lo lee y no creo que sea la entrada de la table,si conecta usb normal..
Jajaja Entonces comprate otro y proba.
Gabuardi18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 26, 2014 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Gabuardi18 »

Bro solucionado lo del cable y con lo de la app widget sale conectar si le doy me tendria que conectar el modem sin saldo o tengo que recargarlo para conectarlo..
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 21, 2013 5:00 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Clark Kent »

Gabuardi18 escribió: Bro solucionado lo del cable y con lo de la app widget sale conectar si le doy me tendria que conectar el modem sin saldo o tengo que recargarlo para conectarlo..
Primero tenes que configurarlo y lo otro depende de que empresa uses y si hay una configuración para que puedas navegar gratis.
Gabuardi18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 26, 2014 3:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] - ¿Como conectar un módem a una tablet Titán pc7028me?

Mensaje por Gabuardi18 »

Bro solucionado ya me carga el internet pero no reproducen los videos por lo de la conexión que esta lenta no se si sera las configuraciones o el módem esta bajo en la señal ya que ensiende luz verde,y la otra luz esroja solo tiene dos luces,con lo del app widge que no la pude utilizar no supe como rellenar el numero de llamada, ya que se queda llamando y no conecta....
Última edición por Gabuardi18 el Sab Abr 26, 2014 8:12 am, editado 1 vez en total.
Responder