A mi LG Optimus L7 II P712 lo tengo hace seis meses y funcionaba bastante bien. Excepto en los últimos días que la cámara dejó de funcionar normalmente: al presionar el ícono de la cámara, abre la pantalla y ahí queda. No puedo sacar una sóla fotografía ni filmar. Pero atención: todo se soluciona si apago y prendo el equipo o si lo reinicio. Como detalle, digo que el ícono de la micro tarjeta SD que aparece en uno de los márgenes cuando tomo una fotografía, en el momento en que falla y no puedo tomarla no está. Ya he restaurado de fábrica el equipo varias veces pero el problema persiste.
Desconozco si es un problema de la aplicación, del software del equipo (que recientemente actualicé a la última versión) o algún virus. Digo virus porque bajé de la Play Store de Android AVG antivirus, detectó una aplicación como amenaza y la borró.Luego el equipo hizo una serie de fallos extraños y no me permitía ni siquiera restaurar los valores de fábrica hasta que lo abrí, saqué su batería y tarjeta SIM y lo reinicié. Ahí sí pude restaurar los valores de fábrica y los fallos extraños desaparecieron. Excepto el de la cámara que no funciona correctamente.
Agradezco alguna ayuda.
Gracias,
[AYUDA] - No abre Cámara de LG Optimus L7 II (P712)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No abre Cámara de LG Optimus L7 II (P712)
Última edición por Anonymous el Dom Mar 16, 2014 12:08 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:
Buenas! Instintivamente ayer anduve viendo algo de eso. Ahora bien como reinstalo la rom con LG PC Suite? Lo bajo de la página de LG al PC Suite? y después qué? Gracias!dj10go escribió: podes reinstalar la rom con lg pc suite y muy seguro que va andar todo bien
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [AYUDA] - No abre Cámara de LG Optimus L7 II (P712)
una vez que reconosca tu movil , te da dos opciones ,uno es actualizar y el otro es reinstalar si tubieras algun problema asi dice en el pc suite.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 18, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.