[APORTE] - Rootear MOVISTAR ONE ZTE v856

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
kiba2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 20, 2013 11:55 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Rootear MOVISTAR ONE ZTE v856

Mensaje por kiba2010 »

y tambien Rootea Cualquier Celular Sin Importar Marca Ni Modelo 100% SEGURO! TUTORIAL, PROGRAMAS
este tutorial fue sacado de la pagina windowsdesatendidos.com.co
Imagen
LINK DE VROOT Y DEMAS APP NECESARIAS
Imagen
PASO 1: lo primero que haremos es ir a las opciones del celular e ingresar-ajustes-aplicaciones-desarrollo deben activar depuracion USB y ubicacion simuladas
Imagen
Primero que nada dejemos bien en claro que Rootear un móvil es eliminar las limitaciones  de software que impone el fabricante,  lo que nos abrirá un mundo de posibilidades,  desde borrar aplicaciones  de fabrica que no necesitamos, hasta optimizar y manipular  el rendimiento  de nuestro terminal (Todo con precaución).  Todo esto lo hacemos con una aplicación que nos dará Permisos de Super Usuario o Root User.

en especial este tutorial va dirigido al smartphone MOVISTAR ONE zte v856  que era casi imposible de rootear hasta ahora a mi me funciono

no vale repetir que este tutorial lo hacen bajo su responsabilidad
Imagen
PASO 2: Lo siguiente  sera instalar los controladores correspondiente a la marca de su celular, esa la pueden conseguir  en la pagina oficial de su movil, en este caso seguiremos  con el ejemplo del MOVISTAR ONE zte v856
(no es precisamente  necesario instalarla, debido a que si están en Windows 7 u 8 lo mas probable es que windows update detecte los controladores  de su móvil en automático  y en XP si seria absolutamente necesario) Esto se hace porque la Suite correspondiente a su celular incluye los controladores  que este necesita para ser detectado  correctamente en la PC .

PASO 3: Una vez instalado los controladores correspondiente a su celular ahora pueden conectarlo  a la PC para que comience  a ser detectado  e instalado (no abran la suite no es necesario),  en este punto comenzara  a detectar los controladores  de su dispositivo  e instalarlos.  (En caso de que no encuentres  la Suite y uses Windows 7 u 8 puedes conectarlo  de igual forma, lo mas seguro es que encuentre  sus controladores  a través de Internet). En mi caso funciona tanto con o sin los controladores movistar one

PASO 4: Una vez que este instalado sus dispositivo  de manera correcta (Aveces no se instala un dispositivo  de su móvil bajando de Windows Update, me ha pasado con varios, pero no influye en el proceso de Rooteo),lo  desconectamos y ahora procederemos a instalar VROOT.

PASO 5: Ya instalado lo abrimos y conectamos  el celular a la PC (Esperamos)  y lo detectara  como se muestra en la imagen de abajo.
Imagen
Podemos ver que nos muestra un botón verde que dice ROOT o unas letras en chino, hacemos click en el, esperamos,  nuestro móvil se reiniciara (no se alarmen) si no vuelve a encerder inmediatamente lo pueden encender ustedes mismos y listo, nos mostrara una pantalla que nos indica que el móvil ha sido rooteado.

PASO 6: Terminado  el reinicio de su móvil cierran el programa  VROOT, Ahora buscan en sus aplicaciones  y deberán tener  una app llamada Kinguser (que tiene la forma de un escudo azul con un engranaje) que esta en ingles o en su defecto otra que esta en chino (No la abran aun). Este programa  aplica diversas formas de Rooteo y no siempre pone el mismo super usuario en todos los móviles por eso no les puedo decir con certeza si sera Kinguser o la que esta en chino. De cualquier forma, si es Kinguser o algún otro en chino, igual lo vamos a sustituir por una app de Google Play. (Esto lo hacemos porque tanto Kinguser como la app china fallan)

PASO 7: Descarguen  e instalen en su dispositivo  SuperSU pueden acceder a la app desde AQUI o buscarla directamente  en su móvil desde Google Play. Ya instalada esta app ábranla y dejen que actualice los binarios, les pedirá permisos de super usuario autoricenlos  (En kinguser esta en ingles, solo permitanla   y si tienen el super usuario chino la opcion de permitir se es la de la DEREC HA ya que muestra dos, la de la izquierda es denegar).

PASO 8: Dentro de la interfaz de SuperSU van a ajustes y a la opción que dice "Instalar SuperSU en/ system" esto es para convertir SuperSU en la aplicación predeterminada de super usuario en vez de Kinguser o la otra que esta en chino. Una vez hecho esto les dirá que el movil se reiniciara para aplicar los cambios. Cuando se haya reiniciado  veran que ya no esta más alguna de las otras apps, sino que en su lugar solo esta SuperSU.
Imagen
Imagen
HASTA AQUÍ TENEMOS YA NUESTRO TERMINAL ROOTEADO Y SOMOS ADMINISTRADORES DE EL COMO SUPER USUARIOS.
EN LA SIGUIENTE PARTE LES MOSTRARE COMO EMPEZAR A SACAR PROVECHO DE ESTA NUEVA CARACTERÍSTICA EN SU DISPOSITIVO
BORRAR APLICACIONES NECESARIAS
Siendo super usuarios ahora podemos disponer al 100% de nuestro terminal y podremos  eliminar esos juegos de fabrica o esas aplicaciones  que jamas utilizamos  y solo están consumiendo  valiosa memoria

Para esto bajaremos  esta aplicación Desinstalador Root de Google Play pueden descargarlo  desde AQUÍ o en su dispositivo  móvil es igual.

Una vez instalado lo abren, pedirá permisos de super usuario, se los otorgan y les mostrara una lista como esta.
Imagen
En esta lista están absolutamente todas las aplicaciones  que tiene su dispositivo,  desde las que ustedes instalaron hasta las que necesita para funcionar. Las que se muestran en rojo son las que incluye el sistema por defecto y las demás
son ajenas a él. Aun así les recomiendo  no desinstalar  nada que no estén seguros de que sea, solo quiten juegos y apps sobreto la de movistar que no sirve que sepan que no afectaran su dispositivo  ya que el proceso es irreversible.  No nos hacemos obviamente responsables  por nada, sean cuidadosos.

Para borrar alguna solo ábranla y den en desinstalar  les pregunta que si estan seguros de desintalar delen si  y listo adios apps como se muestra en la imagen de abajo, es muy facil.
Imagen
ojala les haya servido
MUY PRONTO ALGUNOS APPS Y JUEGOS PARA ESTE CELULAR MOVISTAR ONE ZTE V856
Última edición por Anonymous el Mié Nov 20, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:por fin rootear MOVISTAR ONE zte v856

Mensaje por dj10go »

buen aporte solo falta editar el titulo y ya :)
kiba2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 20, 2013 11:55 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:por fin rootear MOVISTAR ONE zte v856

Mensaje por kiba2010 »

el titulo
Avatar de Usuario
deejaydanny94fm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 15, 2013 10:54 pm
Ubicación: boca del monte
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Rootear MOVISTAR ONE ZTE v856

Mensaje por deejaydanny94fm »

Hola bro el tema esta super bueno encerio exelente solo keria saber si m podria ayudar a recuperar mi cel q tbn tengo el mismo modelo pero se brinkeo ya no paso de la pantalla de inicio s qdo en el logo espero q m puedan ayudar a recuperarlo xfavor graxias
Responder