Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
Robson2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 07, 2013 1:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por Robson2013 »

Hola que soy nuevo en el foro, quisiera saber si pueden ayudarme, me compre un celular chino copia del Nokia Lumia 920 ojo pero no es andriod, tiene el clasico O.S. de los celulares chino pero la pantalla principal sale una imagen del Windows Phone...bueno quisiera saber el codigo de igeniero por que los codigos que encontre en internet no pasa nada, y tambien quisiera ayuda para java, este celular tiene java pero solo para juego pero hay una opcion que cuando entras a java dice "SIM SETTING", entro ahi y me sale SIM MODE, ahi estan los dos sim y otra opcion para usar la cuenta GPRS, pero cuando lo instalo Opera Mini me sale que no puedo conectarme a Internet, pienso que se puede configurar entrando al modo ingeniero, pero no me se el bendito codigo...gracias de antemano, esperando respuesta
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por G98 »

Hola, te diré que a través del modo ingeniero no podés hacer funcionar el Opera Mini. Sólo vas a encontrar ajustes y regulaciones sobre el sistema de tu teléfono.

Proba con: *#3646633#
Robson2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 07, 2013 1:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por Robson2013 »

hola y gracias por responder tan pronto...ya lo intente con ese codigo, pero nada de nada, no sale el modo de ingeniero, alguien, sabe algun otro codigo..
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por dj10go »

Ese código es universal de todos los móviles chinos. si no te anda pues ni modo y sabrás que es una copia, no tiene arreglo ni garantía, si se rompe tiralo , la batería no dura nada, los vídeos reproducen en 3gp mp4 no reproduce y las fotos son de mala calidad. no hay mucho que pedir.
Robson2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 07, 2013 1:07 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por Robson2013 »

Bueno es un celular chino, por eso uno los compra sabiendo sus pro y contras, el mio reproduce 3gp, Mp4 y avi, todo normal, la camara si esta hasta el perno, pero para mi eso es lo de menos, la bateria si duraba poco por que es de 1500 mhp, pero lo cambie por otra de 2800mhp, ahora si dura mucho mas, pero quisiera saber los codigos para entrar al modo ingeniero.
P.D. enviado desde mi celular chino.
Avatar de Usuario
abesapiens
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 04, 2014 11:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por abesapiens »

Robson2013 escribió: Bueno es un celular chino, por eso uno los compra sabiendo sus pro y contras, el mio reproduce 3gp, Mp4 y avi, todo normal, la camara si esta hasta el perno, pero para mi eso es lo de menos, la bateria si duraba poco por que es de 1500 mhp, pero lo cambie por otra de 2800mhp, ahora si dura mucho mas, pero quisiera saber los codigos para entrar al modo ingeniero.
P.D. enviado desde mi celular chino.
Hola amigo, una consulta donde compraste la bateria, ya que yo tambien tengo ese modelo y es cierto a pesar que te dan dos baterias se acaban rapido las de 1500 mAh, donde conseguiste la de 2800? en las malvinas o polvos azules? (soy de Perú tambien  :D) bueno espero qe leas este mensaje.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda con celular chino Copia del Nokia Lumia 920 no Andriod

Mensaje por Dean Sparda »

abesapiens escribió: Hola amigo, una consulta donde compraste la bateria, ya que yo tambien tengo ese modelo y es cierto a pesar que te dan dos baterias se acaban rapido las de 1500 mAh, donde conseguiste la de 2800? en las malvinas o polvos azules? (soy de Perú tambien  :D) bueno espero qe leas este mensaje.

El usuario no esta activo desde el Martes 27/08/13 Imagen
Responder