[CONSULTA] ¿Como rootear Alcatel One Touch 903a?

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
suzly
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] ¿Como rootear Alcatel One Touch 903a?

Mensaje por suzly »

Como puedo rotear un alcatel one touch 903a, ya intente con varios programas y nada ,alguien me puede ayudar? Gracias
Última edición por Anonymous el Mié May 15, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:como rotear alcatel one touch 903 a

Mensaje por Joe!! »

suzly escribió: Como puedo rotear un alcatel one touch 903a,ya intente con varios programas y nada ,alguien me puede ayudar? Gracias
Bueno busque un poco y la verdad creo es muy poco lo que hay de como hacerlo pero encontre un tuto aunque no se si sea para tu modelo de cel igual y no creo que devas rootear tu android ya que segun ese post no hay otra rom para actualizarlo igual las aplicaciones que requieren root no lo valen tanto si te cajeteas el cel por intentarlo te dejo el link pero no me hago responsable si te cargas el movil te recomiendo dejarlo como esta igual ya hay aplicaciones casi iguales que no requieren root :/ bueno aqui el link Dale aqui te recomiendo leer muy bien y pensarla :) si lo haces o no
Última edición por Anonymous el Mié May 15, 2013 3:05 am, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[CONSULTA] ¿Como rootear Alcatel One Touch 903a?

Mensaje por Freddynic159 »

1). Descarga esta aplicación: GingerBreak v1.20.apk

2). Instala la aplicación en tu Alcatel One Touch 903a

3). Abre la aplicación llamada: "GingerBreak"

NOTA: te aparecerá un mensaje diciendote algo sobre la tarjeta SD & si tienes activado la opción: "Depuración USB", da click en: "OK"

4). Selecciona la opción: "Root device"

5). Espera un momento hasta que el celular se reinicie!

6). Listo!!! tu Alcatel One Touch 903a deberia estar "Rooteado" ;)
Última edición por Freddynic159 el Mié May 15, 2013 1:00 pm, editado 1 vez en total.
XxKRONOSxX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] ¿Como rootear Alcatel One Touch 903a?

Mensaje por XxKRONOSxX »

Tengo el mismo telefono y no lo e podido rootear ya intente con super one clic, unlock root, gingerbreak , entre otros.
Encontre este programa y segun los creadores fue probado en este modelo y funciono bien, yo lo use pero no reconoce el smartphone puedes intentarlo puede que te funcione
http://www.oneclickroot.com/phone/alcatel-ot-903/
Responder