[AYUDA] - No puedo ingresar a Internet con el plan Internet $1 por día en BlackBerry 9300

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
matilinkin2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo ingresar a Internet con el plan Internet $1 por día en BlackBerry 9300

Mensaje por matilinkin2 »

Hola a todos del foro, les quiero consultar algo... Tengo un blackberry 9300 a prepago lo que pasa es que solo puedo acceder a Internet por medio de WiFi pero por el plan de Internet $1 por día no puedo, cuando apago el WiFi y entro en las aplicaciones como facebook me sale un cartel diciendo: que no tengo un plan de datos. alguna solución? Desde ya muchas gracias.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 24, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
topoyiyo789
Argim Starter
Argim Starter

Re:ayuda internet blackberry 9300

Mensaje por topoyiyo789 »

SI TENES UN BLACK BERRY NO PIENSES EN NAVEGAR CON 1 PESO...ESE PLAN QUE TE PIDE CUESTA EN PERSONAL EJ 24O X MES..
DAVIDZONAH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DAVIDZONAH »

Pues amigo yo tambien tengo el mismo BB Soy de operador claro xD Y Tambien uso el plan de un dia que trae redes sociales y el pin envio un mensaje qUE DICE S1 y es del valor de 3000 pesos colombianos apenas hallas enviado ese mensaje tendra que llegarte uno diciendote Gracias por haber activado servicion BB Por un dia vigencia de etc ps eso tengo entendido depronto no lo hiciste bien el procedimiento :P
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

En Blackberry, te cobran hasta por respirar
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - No puedo ingresar a Internet con el plan Internet $1 por día en BlackBerry 9300

Mensaje por dj10go »

espero que no sea lo que pienso o sea sera un black berry chino por que un original no viene prepago.
Responder