(Ayuda) no puedo descargar de mediafire
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) no puedo descargar de mediafire
Hola gente, lo que me pasa es que cuando quiero descargar de mediafire desde mi Android me tira la página en blanco, probé entrando en la página de inicio de medifire y me anda ,pero cuando entro a un link de descarga me aparece la página en blanco. probé com distintos navegadores como el opera mini, opera mobile, dolphin browse ,el navegador genérico de cel y me pasa lo mismo alguien me puede ayudar por favor como puedo hacer para que no me pase esto?
-
- Nuevo Usuario
Re:(Ayuda) no puedo descargar de mediafire
Està pasando desde hace unos dìas y lamentablemente es un problema de mediafire, a mi me pasa lo mismo con symbian en un n8 y con cualquier navegador. Es un problema por lo que lei por ahi de las descargas desde moviles. Esperemos que se solucione pronto. Saludos
- ~Jose~
- Staff del Foro
Ami también me sale en blanco y hace días tengo ese mismo problema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ami también me sale en blanco y hace días tengo ese mismo problema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ami también me sale en blanco y hace días tengo ese mismo problema
- Red
- Nuevo Usuario
Prueben cambiar el modo de vista de sus navegadores -> mobile a desktop viceversa. A mi me anda en el uc browser.
-
- Argimaniaco
por ahi no tiene que ver con los celus ajaj pero a mi mediafire no me anda en la pc con jdownloader capaz estan arreglando algo en el servidor 

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Yo me sumo también pero el cambiar a vista mobil o web no cambia la situación por lo menos en opera mini, es lo mismo...
lástima porque para mi es el mejor servidor.jeje
lástima porque para mi es el mejor servidor.jeje