[CONSULTA] - Personal touch - Funcionamiento

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Personal touch - Funcionamiento

Mensaje por MISTERM »

Alguien que tenga o haya tenido este cel me podria decir que tal es? Viene con sistema operativo android. Camara 3.2 Tiene 3g. Wifi. Gps. Tactil... Y barato... Pero cuando "la oferta es grande hasta el diablo desconfia..." aunque otro diria "a caballo regalado no se le mira los dientes..." toda opinion vale
Última edición por Anonymous el Mié Abr 04, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[CONSULTA] - Personal touch - Funcionamiento

Mensaje por ~Jose~ »

Lo vi en una promo en una casa comercial y la verdad es muy barato y da motivos para sospechar, y es un móvil creado por la empresa personal. 
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MISTERM »

~J0§€™~ escribió: Lo vi en una promo en una casa comercial y la verdad es muy barato y da motivos para sospechar, y es un móvil creado por la empresa personal.   
la empresa que lo fabrica (lo hacen en tierra del fuego) es una cuyo nombre es de 3 siglas (z era una de ellas). Pedi ver con la intencion de comprar en una casa comercial (me parece muy de cel modelos chinos sus iconos) por eso no me arriesgue en la compra... Segun vi comentarios en post sus contras son que tiene poco sonido. La durabilidad de su bateria. La musica de encendido y apagado del cel es molesta y muchos usuarios no sabian como sacarla. Lo bueno es que tiene android (repito a muy bajo precio) y que el internet vuela...
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Y bueno algo bueno tiene su navegación es rápida. Habrá que ver su durabilidad
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

la marca es zte como la de los módems! Por eso debe ser que el Internet es más rápido! Sobre lo que decís del precio, podes conseguir un Samsung 550 o un LG p350 por el mismo precio y con las mismas características pero con marcas más conocidas. Yo hace poco me compré el lg la verdad por el precio que pague no me puedo quejar. Lo único malo a veces es el tamaña de la pantalla.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: [CONSULTA] - Personal touch - Funcionamiento

Mensaje por jared77 »

Aqui vengo para aclararte la duda ya que yo tengo este celular,lo malo que tiene o le podes llegar a encontrar es que el sonido es medio bajo,pero suena igual,la bateria dura poco dicen muchos pero la verdad es de que todos los android comen bateria como loco,pero eso si usas 3g,ya que con wifi no gasta nada de bateria,bueno eso es lo por decir malo que muchos dicen...lo bueno es la camara que saca muy lindas fotos y bien claras,la velocidad del 3g en este celular es impresionante,lo deja al motorola defy como una tortuga y este cel es un ferrari en velocidad de internet,posee gps,sensor de movimientos y bueno todo lo que traen ahora estos celulares....yo por mi parte te lo recomiendo.

JARED77®
Responder