Alguien tiene idea de como se le instalan los juegos y temas a el zte-gx760 llevo rato buscando y en ningún lado encuentro como ponerle juegos,temas y también me podrían decir que formato son espero y me ayuden gracias!!!
Última edición por Anonymous el Jue Oct 20, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
michael1771 escribió:
Esté celular no admite java(ni otro sistemas) para mas info. puedes buscar en Google hací "características de ZTE-gx760"
grasias por responder. eso ya lo sabia pero andube leyendo por hay y dice que si se le pueden introducir juegos lo malo es que no tiene la explicacion de como!!!!!!
EDIT: bueno almenos me podrian ayudar dandome un enlistado de los formatos de juegos que utilizan los celulares, asi veo cuales leee!!!!
Última edición por Anonymous el Jue Oct 20, 2011 2:40 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N escribió:
El formato que utilizan estos juegos es el "mpr" y aquí te dejo un post donde hay muchos juegos para tu celular.[br] Juegos y aplicaciones para celulares chinos
Espero te funcionen,saludos.
Gracias por la ayuda, no pude hacer lo que decía allí no encuentro esas carpetas!!!!
De todas formas te agradezco por la ayuda :D
Última edición por Anonymous el Jue Oct 20, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total.