[AYUDA] - Celular Touch UTStarcom 380

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
passlogin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Celular Touch UTStarcom 380

Mensaje por passlogin »

Hola a todos, soy nuevo por estos lados, por lo menos en el foro.

Quisiera que alguien me oriente ya que me siento como gringo perdido en África. Sucede que hace poco me conseguí un celular tipo touch para ser mas exacto es un UTStarcom 380

Imagen

Pasa que en si estoy encantado con el ya que he podido meter juegos que he bajado desde esta web pero en estos momentos tengo el problema que no poseo una computadora portátil y en la universidad estoy llevando algunas clases en las que los profesores no dictan si no dan seminario en los cuales provee la documentación en digital o sea archivos de Word o PDF

Eso quiere decir que el no tener una pc en que leerla me atrasa el trabajo.

Queriendo aprovechar al máximo mi celular y no solo llenarlo de juegos quería ver si se podía instalar aunque se aun visor de DOC y/o PDF, descargue varias versiones del doc viewer que se encuentra aquí en la sección de descarga de esta web y también del visor de pdf pero como mi celular es touch no tiene teclas no puedo moverme entre el documento tan solo puedo leer creo que ni la mitad de la 1ra pagina.

Quería que me ayuden si conocen de un programa que sera en Jar para instalarlo en un celular con JAVA y que funcione o este adaptable para un celular TOUCH ce los agradecería enormemente.

Gracias
Última edición por Tincho el Mié Oct 19, 2011 7:13 pm, editado 1 vez en total.
michael1771
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Celular Touch UTStarcom 380

Mensaje por michael1771 »

intenta buscar en la resolucion 240x400 todo en esta resolucion son touch
Responder