[AYUDA] - Bolt, opera mini y ucweb no me dan opcion de descargar en tarjeta micro SD

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Bolt, opera mini y ucweb no me dan opcion de descargar en tarjeta micro SD

Mensaje por army2938 »

Tengo un Samsung m3710 y cuando descargo cosas en el navegador nativo el k que trae el cel si viene la opción  de descargar en la tarjeta memoria micro sd, y de echo la puse predeterminado para k que descargue todo en la tarjeta de memoria. pero mi problema son las descargas con los navegadores java como bolt, ucweb y opera mini; cuando uso estos no aparecen mas k que las carpetas del teléfono y ya busque en cada una a ver si viene la opción de guardar en la tarjeta memoria y no hay nada,  esto es así en mi celular o pasa en todos los samsung?  o alguna idea que tengan se agradece x fa por favor? y les dejo un aporte para los k que usan opera handler  cuando lo abran quite el socket  y en http o secondary server pongan así  http://imserver.net.amx.server4.operamini.com y ya todo lo demás dejenlo en blanco como esta, jala en ambos perfiles ideas e Internet, pero se usa sin saldo x k porque gasta. Ayúdenme x fa por favor con mi duda
Última edición por Anonymous el Mié Oct 05, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Bolt, opera mini y ucweb no me dan opcion de descargar en tarjeta micro SD

Mensaje por dj10go »

terrible tu letra :) esto no es sms y porque no moves del telefono al sd y listo ?
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Bolt, opera mini y ucweb no me dan opcion de descargar en tarjeta micro SD

Mensaje por army2938 »

dj10go escribió: terrible tu letra :) esto no es sms y porque no moves del telefono al sd y listo ?
Pues estoy usando mi cel para escribir y lo k que quiero es descargar archivos de más 30 mb k que no caben en la memoria del cel. Parecen miembros de la real academia de la lengua española con ese comentario.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 07, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

army2938 escribió:
dj10go escribió: Pues estoy usando mi cel pa' escribir y lo que qiero es descargar archivos de mas 30 mb pue no caben en la memoria del cel. paracen miembros de la real academia de la lengua española Con ese comentario.
En este foro y en muchos más hay que reglas que hay que cumplir, y entre ellas está la ortografía. Yo también estoy escribiendo desde mi celular y no escribo así, por lo tanto no es excusa.

Sí la aplicación no muestra el nombre que de tú tarjeta de memoria en ningún lado significa que el teléfono no le permite abrirla.
Responder