[ayuda] crear punto de acceso en iphone

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda] crear punto de acceso en iphone

Mensaje por DaxX3lL! »

Asi como dice el titulo quisiera saber si es que se puede crear perfil/punto de acceso en un iphone 3g IOS4.0
ayuda saludos
Última edición por DaxX3lL! el Mar Sep 20, 2011 2:44 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[ayuda] crear punto de acceso en iphone

Mensaje por Nikolaz­ »

Voy a mirar del celular de un amigo y te aviso. yo pienso que se debe poder solo que tiene que estar un poco oculto, vos miraste el menú donde puede estar ese paso?
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Pues lo unico bueno que vi fue crear "VPN" me meti y viene todo direccion ip proxy puerto apn lleno todo como debe de ser guardo pero me pide pass :S por eso necesito ayuda por que no se je
TaSa14
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por TaSa14 »

Hola Amigo, te voy a ayudar, tengo un iphone3g y le puse internet free (PERSONAL, ARGENTINA) hace varios meses con una recompilacion de info que fui googleando...

1- Descargate este programa: http://support.apple.com/kb/DL926?viewlocale=es_ES

2- Una vez en la compu, conectamos el iPhone y abrimos la aplicación.

3- En la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Después en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad.
En caso de ARGENTINA (PERSONAL) nuestros datos son:
Nombre: Personal
Identificador: Personal.perfil
Descripción: Perfil para activar los ajustes APN.

Imagen

4- Una vez rellenados los datos de la Identidad, en la columna central seleccionamos Avanzado y en la ventana derecha pulsamos Configurar.

Imagen

5- Es momento de rellenar los datos móviles. Para ello, deberemos utilizar los datos de nuestro operador:

Imagen

EN MI CASO:
apn = internet.personal.com
Usuario = hsdpa
Pass= hsdpa
(Aunque dicen que no hace falta usuario y pass, yo por las dudas lo puse)
Lo mas importante para que no nos cobre es que dejemos el PUERTO y PROXY en 0 (vacío) como está en la foto.

6- Una vez anotados los datos moviles, en la columna de la izquierda, dentro del apartado de Dispositivos, seleccionamos el iPhone. Una vez seleccionado, en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, seleccionamos el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.

Imagen

7- Tras pulsar sobre Instalar el perfil será enviado a nuestro iPhone. para su instalación. Desde el iPhone, para su instalación pulsamos sobre Instalar.

Imagen

(En lugar de VODAFONE, tendría que decir: PERSONAL)

Una vez instalado ya tendremos habilitado el apartado de Configuración de la red de datos móviles.

Y LISTOO!!! Internet FREE PERSONAL... Cualquier duda pregunta, yo ya hace varios meses que lo descubrí gracias a Google y la más maravillosa página: ARGIM.NET!!
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

Gracias! Eso es lo que queria
Responder