Hola a todos, tengo en Lg gw525 y queria sabre si existe alguna forma de ver videos a pantalla completa (400*240) y no como se ven con la pantalla reducida (320*240).
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de ayudarme con esta duda que tengo.
[AYUDA] ¿Se puede ver vídeos a pantalla completa en un Lg gw525?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] ¿Se puede ver vídeos a pantalla completa en un Lg gw525?
Última edición por Anonymous el Vie Jul 29, 2011 8:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] ¿Se puede ver vídeos a pantalla completa en un Lg gw525?
AQUI tienes un programa que yo uso y es muy bueno para cambiar el formato y resolucion de los videos. Te tienes que registrar para acceder al topic de todas maneras fijate el nombre del programa y buscalo en google, es muy facil de usar.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 29, 2011 4:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Voy a provarlo y luego cuento como me fue
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No, no funciono los paso 400x240 y dice "Archivo no soportado" solamente me deja ver los videos en 320x240. Grcias por ayudarme
OFF: Perdon por tardarme pero es por que no tengo pc y no tenia tiempo de ir a un cibre pero hoy temprano me hice tiempo y fui
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]No, no funciono los paso 400x240 y dice "Archivo no soportado" solamente me deja ver los videos en 320x240. Grcias por ayudarme
OFF: Perdon por tardarme pero es por que no tengo pc y no tenia tiempo de ir a un cibre pero hoy temprano me hice tiempo y fui
Última edición por jmctachon el Mar Sep 27, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
- michael1771
- Argim Starter
solo ponlo de lado(horizontal) y tocalo una vez en medio