bueno amigos nose si se puede poner esto aca pero lo pongo igual bueno bueno tengo un mp4 master-g y no me reproduce
videos en mp4 ni 3gp ayuda porfa si lo borran me pueden ayudar me mandan la respuesta como mensaje
(ayuda)no corre mp4 ni 3gp
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(ayuda)no corre mp4 ni 3gp
a mi me pasaba eso tambien pero con un mp5, el problema es por los codecs tenes que probar hasta encontrar uno que ande
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso es porque los Master-G irónicamente no reproducen en Mp4 (o sea es una estafa), solo reproducen videos en formato Avi Xvid. Yo también poseo un mp4 marca Master-g, y debo conformarme con que solo reproduzca audio. Hay muchos foros en internet con este problema, y ninguno llega a solución. Yo he probado con convertir cientos de veces el video con varios convertidores en este formato, y no llego a nada. A lo mejor tu tienes suerte con la conversión. Recuerda sólo reproduce videos en Avi, Xvid.
Pero, para que ser pesismistas!, debe haber algún modo deque reproduzca algún video, ya que de fabrica, el mío venía como con 4 videos de publicidad, y los reproducía.
Cualquier avance con esto te aviso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los mp4 Master-g vienen con un mini CD con un software en su interior denominado "avi converter", este software solo admite como formato de entrada el AVI. También debes configurar el video a la resolución de tu MP4 y listo!!!.
A mi me sirvió y ahora poseo videos en mi Master-G.
Pero, para que ser pesismistas!, debe haber algún modo deque reproduzca algún video, ya que de fabrica, el mío venía como con 4 videos de publicidad, y los reproducía.
Cualquier avance con esto te aviso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los mp4 Master-g vienen con un mini CD con un software en su interior denominado "avi converter", este software solo admite como formato de entrada el AVI. También debes configurar el video a la resolución de tu MP4 y listo!!!.
A mi me sirvió y ahora poseo videos en mi Master-G.
Última edición por SUDOsán el Mié Sep 14, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Debes buscar en internet convertidor videos avi para mp5 titan solución.. Busca algo así y busca ese programa para convertir avi..