[AYUDA] - WiFi en MP7 Blackberry 9700
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - WiFi en MP7 Blackberry 9700
hola amigos les comento que gracias a una informacion que encontre en el foro pude configurar tanto el gprs como los mms para mi MP7 black berry 9700
pero ahora me aparecio otro problema y no me da la cabeza. Resulta que este celu tiene WI-FI y cuando me intento conectar se conecta todo chiche pero cuando quiero abrir alguna aplicacion siempre lo hace por medio de la empresa sea claro o personal tengo los dos chip puestos y no puedo hacer que lo haga por medio de wi-fi.
¿como se hace esto, que es lo que me falta hacer o no se puede si tengo saldo?
La verdad que no entiendo, si alguien me da una mano se lo agradeceria ya que en casa tengo un moden wi-fi y no lo puedo usar.
Desde ya muchas gracias
chicha.
pero ahora me aparecio otro problema y no me da la cabeza. Resulta que este celu tiene WI-FI y cuando me intento conectar se conecta todo chiche pero cuando quiero abrir alguna aplicacion siempre lo hace por medio de la empresa sea claro o personal tengo los dos chip puestos y no puedo hacer que lo haga por medio de wi-fi.
¿como se hace esto, que es lo que me falta hacer o no se puede si tengo saldo?
La verdad que no entiendo, si alguien me da una mano se lo agradeceria ya que en casa tengo un moden wi-fi y no lo puedo usar.
Desde ya muchas gracias
chicha.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 9:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] - WiFi en MP7 Blackberry 9700
Entrá a las configuraciones del Wi-Fi y fijate si está como red predeterminada. No tengo ni idea de como llegar hasta ahí, pero buscale la vuelta. 

-
- Nuevo Usuario
Gracias voy a buscar a ver si lo encuentro xq porque mucho no lo entiendo pero sigo buscando. Si otro sabe escucho. Gracias por responder.
Saludo
chicha
Saludo
chicha
Última edición por Anonymous el Vie Jul 15, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no es mp7 es un "blackberry chino" 

Última edición por Anonymous el Sab Jul 16, 2011 3:51 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
correcto igual al de tu avatar pudiste hacerlo andar con wi-fi sin que te entre primero por la sim o como es el tema la verdad no la entiendo che se me esta prendiendo fuego el cerebroyodiego09 escribió: no es mp7 es un "blackberry chino"![]()

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ah.. Che, ¿Sin Tarjeta SIM te funciona normalmente el Wi-Fi?
-
- Nuevo Usuario
El telefono se conecta bien al wi-fi. Yo miro los detalles del router y lo da como conectado todo, la velocidad de conexion, todo todo, pero cuando quiero entrar a algun lado lo hace por el sim1 (claro) o el 2 (personal) si le saco los chip se conecta al router pero tampoco se puede entrar, da error de conexion.
Estoy seguro que es una pavada lo que hay que cambiar pero no puedo encontrar que es
.
Gracias por responder.
Saludo
.
chicha
.
Estoy seguro que es una pavada lo que hay que cambiar pero no puedo encontrar que es
.
Gracias por responder.
Saludo
.
chicha
.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues es facil aca 2 pasos
1-menu/ conexiones/ cuenta de datos/ lan inalambrico/ buscar redes/ una ves encontrado : activar y salis todo y seguis el segundo paso
-2 menu/ servicios/ wap/ ajustes/ perfiles/ AIS-GRPS-WAP / aceptar / editar /
nombre: AIS-GPRS-WAP
pagina de inicio: facebook.com/dj10go
cuenta de datos : clip y elegir lan inalambrico / hecho / guardar ? / si y listo
( vastante resumino la explicacion ) cuak
para usar bolt/ opera/ o ucwep
menu/java / elegir la aplicacion aceptar y clip en ajustes redes y elegir :lan inalambrico
y sin chip anda re bien y pude bajar hasta a 175kb/s y eso que la senial era baja
1-menu/ conexiones/ cuenta de datos/ lan inalambrico/ buscar redes/ una ves encontrado : activar y salis todo y seguis el segundo paso

-2 menu/ servicios/ wap/ ajustes/ perfiles/ AIS-GRPS-WAP / aceptar / editar /
nombre: AIS-GPRS-WAP
pagina de inicio: facebook.com/dj10go
cuenta de datos : clip y elegir lan inalambrico / hecho / guardar ? / si y listo
( vastante resumino la explicacion ) cuak

para usar bolt/ opera/ o ucwep
menu/java / elegir la aplicacion aceptar y clip en ajustes redes y elegir :lan inalambrico
y sin chip anda re bien y pude bajar hasta a 175kb/s y eso que la senial era baja

-
- Nuevo Usuario
hola amigo yodiego09 se ve que sabes como se hace si no te enojas no tre harias un tutorial paso por paso xq porque algunas cosas no entendi, por ejemplo si se puede tener 2 chip puestos y andar con wi-fi. Otra cosa, si a la que hay que configurar en wap es en el chip uno o dos.
Gracias por contestar.
Saludos chicha.
Gracias por contestar.
Saludos chicha.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 18, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues si activas los 2 chip se te complica todo porque ya tenes que configurar en los 2 perfiles y en las 2 cuentas
- movimientourbano
- Moderador Global
Para mi el wifi es independiente si tienes las SIM puestas, porque ya viene en el celu
-
- Nuevo Usuario
La verdad me gano por cansancio no pude hacer andar el wi-fi ,trate de mandar la configuracion de fabrica para arrancar de nuevo y tampoco me toma ninguna de la posible contraseña que vienen en los celulares
si alguien la sabe me la pasa haber a ver si mandando la configuracion a fabrica y empezando de cero lo logro hacer andar
.
Gracias por responder
.
si alguien la sabe me la pasa haber a ver si mandando la configuracion a fabrica y empezando de cero lo logro hacer andar
.
Gracias por responder
.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 21, 2011 2:31 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Yo tengo un Blackberry 9000 chino y no tengo inconvenientes con el Wifi..
-
- Nuevo Usuario
si no es mucho pedir te podras hacer un posteo con todas las configuraciones ya sea sim 1 sim 2 y lam inalambricomovimientourbano escribió: Yo tengo un Blackberry 9000 chino y no tengo inconvenientes con el Wifi..
xq porque para mi hay algo mal configurado por ahi pero no encuentro que puede ser
.
Otra pregunta ¿no sabes cual es la clave para mandarlo a configuracion de fabrica?
Gracias por responder.
Última edición por Anonymous el Vie Jul 22, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Yo tengo este modelo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... o-_JM ¿es igual al tuyo?