[AYUDA] Como instalar imagenes flash en mi Cel. Lg Gt 360?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Como instalar imagenes flash en mi Cel. Lg Gt 360?
Hola, soy nuevo en este foro y me parece estupendo esta pagina web, me corrigen algún error escrito, bueno en realidad tengo poco tiempo con mi celular Lg gt360 y quisiera saber si soporta formato swf y como hago para instalar nuevos archivos flash, ya que lo he descargado por esta misma pagina y no se como ejecutarlo. Si alguien sabe y me puede ayudar, se lo agradezco con todo el alma...

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[AYUDA] Como instalar imagenes flash en mi Cel. Lg Gt 360?
Cuando los descargaste, ¿Podías abrirlo o te aparecía algún error? Me refiero al celular, porque si te aparece un error, significa que no soporta ese formato.
-
- Nuevo Usuario
hola amigo lukss-ntvg, disculpa que te pregunte de nuevo...! en mi cel tiene como imagenes: tres carpetas que son: imagenes predeterminadas, archivos flash predeterminado y la carpeta de memoria externa, cuando yo descargo por ejemplo juegos se instala en la carpeta otros del celular pero cuando descargo imagenes flash en en dicha carpeta no se ejecuta... Gracias.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Primero, ¿Ese celular tiene soporte de esos archivos?
-
- Nuevo Usuario
Bueno eso lo que yo creo, por que he buscado en otras pagina y me dicen que si, lo que no me dicen como instalarselo y poder ejecutarlo o si hay un programa para poder solucionar el problema...
Última edición por Anonymous el Vie Jun 17, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total.