Hola, abro este tema para preguntarles si hay alguna config. para el Vigo 5130V brasilero (es parecido a los nokias, pero las config. de internet son diferentes). Porque traté de buscarle la vuelta pero no obtuve ningún resultado positivo. Desde ya gracias.
Algunas características: http://www.abcdrivers.com.br/produtos/p70744 (traducir página)
[PEDIDO] - Configuración internet gratis para Vigo 5130V de Brasil (Movistar)
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[PEDIDO] - Configuración internet gratis para Vigo 5130V de Brasil (Movistar)
Es un clasico Mp7, podés postear como tenes configurado así lo vemos? Estas seguro que funciona en Argentina? por el tipo de redes te digo.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[PEDIDO] - Configuración internet gratis para Vigo 5130V de Brasil (Movistar)
Si, me fijé en las redes y en los puntos de acceso y son los de Movistar Argentina. Es un quilombo, porque tiene 2 chips y hay que elegir bien cual se necesita configurar. Pero el celu no es mío, es de un amigo. Cuando lo vea se lo pido, me fijo las configuraciones y las posteo.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No
ya me fijé, pero creo que no son las mismas opciones.. Igual me fijo ahí cuando lo vea, y si no puedo, posteo las opciones de config. acá.