(PROBLEMA) Modem 3G HUAWEI E160 liberado

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

(PROBLEMA) Modem 3G HUAWEI E160 liberado

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Hola chicos! Les cuento que libere mi modem 3G de claro y es HUAWEI E160 lo libere con v4mpire. El problema es: que cuando inserto mi chip de personal, todo bien me toma pero no entra la señal, la luz verde parpadea durante 100ms y apagado durante 100ms luego encendido durante 100ms y apagado durante 2700ms no me registra la señal en el programa del modem. Me pasa tambien lo mismo con mi chip de movistar y cuando lo pongo un chip de claro me anda normalmente. Cual seria el problema? Me ayudarian a solucionar!!!

El diagnostico es:

Numero IMEI: ***

Version de firmware: 11.604.09.05.00

Version de hardware: CD25TCPU

Modelo: E160

SN: ***

otra cosa libere un modem 3g huawei E160 de personal y me capta todas las compañias normalmente. Porque sera que el de claro no me ande? Desde ya gracias!

No me dejen dejar de alta este tema!!! Ayuden x favor!!! Digan algo!!!
Última edición por !95! GoOnzz@ !95! el Jue Sep 02, 2010 5:23 pm, editado 1 vez en total.
frans3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:(PROBLEMA) Modem 3G HUAWEI E160 liberado

Mensaje por frans3 »

Hola amigo mira yo tengo el problema parecido al tuyo...
Libere 2 modem Claro, uno huawei y otro Zte.
La cosa es que durante una semana tranquilamente use Personal, pero luego de eso nunca mas me pillo señal para los dos modem, eso no solo ami me sucedio sino a otros amigos tambien.
Me imagino q la compania bloqueo mediante la IMEI el modem y bue...
Va nose googlie y no encontre nada todavia, Nadie q tuviera el mismo problema asi q es muy raro.
Si alguien encuentra una solución estaria muy agradecido desde ya muchas gracias...
Responder