[AYUDA] internet en pc, usando el célu como modem..

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Internet en pc

Mensaje por mati_051 »

Luisanaaa escribió: Hola ya lo instale y ahora que hago.. xd
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Holas. Ya me bajé el pc suite y ahora como hago.. Para que me funcione como modem.
bueno mira, entra al pc suite y ahi te aparece una parte que dice "internet kit" entras ahi.
elegis "nuevo" ahi salta una pantalla que dice LGE mobile USB modem, das click en siguiente.
luego completas los campos asi:
pais: argentina
provedor de red: personal
perfil: el nombre que quieras
APN:gprs.personal.com
nº de llamada: *99#
nombre de usuario: GPRS
contraseña: adgj
Despues guardas y listo.
al volver a abrir el internet kit solo elegis el perfil que creaste y pones conetar.

ACLARACION: esta configuracion es la paga, si conectarte en forma gratuita solo tenes que cambiar el APN por el que esta nombrado en el SubForo de personal y dejar en Blanco el "nombre de usuario" y la "contraseña". Espero te sirva, ah y por favor cambia el titulo del tema por algo mas especifico, que sea mas representativo del tema. Por si alguien mas lo necesita, no vuelven a crear otro tema igual.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Che cambiaste el título pero nunca dijiste si pudiste o no conectarte. Déjalo aclarado, así si alguien más quiere lo mismo sabe que haciendo como dije se puede. Gracias
Última edición por mati_051 el Jue Nov 03, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
MEN_DJ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] internet en pc, usando el célu como modem..

Mensaje por MEN_DJ »

yo tengo el lg optimus como hago para que con este celu me pueda conectar gratis?
michael1771
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por michael1771 »

Solo descarga el "Pc suite lg" y listo lo mejor es que no necesitas disco de instalacion
LeoRivaz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por LeoRivaz »

Espero que te sirva! Pues.. yo tengo un LG GD330 y venia con un CD, ese CD contiene un programa por el cual usas tu celular como modem via USB! por mas detalles fijate mi data ok!
Responder