Personal es un compañia de telefonia de ARGENTINA por lo tanto esto no te va a servir, pero busca en la seccion de "otras empresas" en este foro que ahi podes encontrarla
roker escribió:
Menú >>
Conectividad >>
Red >>
Punto de acceso >>
[Nuevo]
Nombre: mms
Portadora: GPRS
APN: mms
ID de usuario: mms
Contraseña: mms
Servidor principal: (deja vacio)
Servidor secundario: (deja vacio)
Menú >>
WAP >>
Config >>
Perfiles de red >>
[Nuevo]
Nombre: Argim (o el que quieras)
Pagina de inicio: http://wap.argim.net
Direccion IP (En numeros): 172.27.xxx.xxx
Puerto: 8080 (o el puerto correspondiente a dicho proxy)
Punto de acceso: mms (seleccioná el que creaste anteriormente mas arriba).
Para poner los proxys en numeros utiliza esta herramienta (www.argim.net/dns) e ingresá los numeros en el campo correspondiente.
espero te sirva, porque ami me funciono de 10!!
disculpa amigo, esta configuracion puede utlizarse tambien para ese modelo de LG GT36 pero de telcel mexico?? de ser asi, cual navegador se puede instalar y donde encontrar aplicaciones?????? gracias
Y en la direccion IP
escribo 172.200.000.000
por ke despues del 2 presiono el 7 y me aparece el 5 entonces cuando me voy a conectar me aparece el mismo error de todos
Gracias
No entiendo mucho de esto :S , a mi se ve que me conectó bien pero me aparece una pagina que dice argim WAP y me pide un email y contraseña, bueno me registro y me dice que el usuario no es valido :S , como puedo solucionar eso?, y cuando pongo una nueva direccion me dice "disculpe ha ocurrido un error" :S
Última edición por Anonymous el Mié Feb 02, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Tu problema tal vez sea que introducis mal el Email, pero colocarlo es opcional, por qué mejor no intentas colocando el numero con el que te registraste?.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 02, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.