[CONSULTA] - ¿Qué pasa si actualizo mi Alcatel OT-385?

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
ANGELCAIDO9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Qué pasa si actualizo mi Alcatel OT-385?

Mensaje por ANGELCAIDO9 »

miren actualize mi alcatel ot 385 ja y no veo el cambio alguien sabe que fecha del 2014 saldra una actualizacion y que cambia cuando actualizo mi alcatel ot 385 ja
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Qué pasa si actualizo mi Alcatel OT-385?

Mensaje por G98 »

Las actualizaciones generalmente corrigen errores, no cambian en ninguna instancia la interfaz. Tampoco salen nuevas versiones de SO constantemente, una vez que el modelo de dispositivo recibe 1~3 actualizaciones de firmware globalmente, se deja a un lado abriendo paso a terminales relativamente modernos.

Esta clase de temas se debaten en Discusiones Generales, o bien en Otras Marcas.
Última edición por G98 el Dom Ene 12, 2014 1:53 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

g98 vos si que sabes y lo malo de vos es tu nick feo por lo menos busca algo mas original .

y eso del firmware no cambia nada en nokia . , en cambio en un android cambia todo y añade memoria pero es otro tema .
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

dj10go escribió: g98 vos si que sabes y lo malo de vos es tu nick feo por lo menos busca algo mas original .

y eso del firmware no cambia nada en nokia . , en cambio en un android cambia todo y añade memoria pero es otro tema .
En algunos Nokia sí cambia. Un ejemplo: la actualización del legendario Nokia 5130 Xpress Music de la versión 5.80 a la versión 7.97 hace un cambio abrupto.

Por el otro lado: a mi sí me gusta mi nick. Pero decís que es feo... sugerime uno y si me gusta me lo quedo.
Responder