me compre un celular chino java pero cuando intento iniciar una aplicación java me dice que tengo que descargar javadll pero pide una conexión gprs pero cuando prove con una la descarga nunca comienza quiero saber que es javadll y si se puede descargar de alguna manera diferente reconose los archivos java pero los archivos de otros SO no así que es java pero necesita un complemento o una instalación pordria instalarlo sin nesesidad de descargarlo por la javaappstore o por la pc ayuda por favor que nesesito para usar las aplicaciones java si cuando intento activar alguna la aplicacion aparese con un icono de un pinguino con una llave de tuercas roja al lado y cuando las selecciono me lleva a un menu de descargar donde pide una conexion gprs pero cuando uso una me ´pide nunca comiensa la descarga ay alguna forma de descargarlo via pc y poder usar mis aplicaciones java
tengo la javaappstore pero me salen las letras puros cuadritos y una imagen de una chica purpura y lo que dice la imagen esta en chino
ayudenme gracias