tengo esta penosa duda
me encontre un iphone pero esta bloqueado ya se como ponerlo en modo restauracion pero mi duda esta.cuando alfin lo coloco en modo restauracion me dice que se borraran todos los datos y se descargara y se instalara la ultima vercion esto es seguro????
no se dañara el dispositivo????.. aqui pongo una captura para que vean a que es lo que me refiero..
Respondan porfavor es urgente..quiero ver si si se puede desbloquear asi..aclaro no es robado me lo encontre roto pero sirve..solo esta bloqueado y tiene la carcasa rota...
Última edición por Anonymous el Dom Nov 18, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Sí esta bloqueado entonces no se desacera del code pero sirve para restaurar e instalar la última versión..
Aunque no se deshaga el bloqueo, podes llamar al servicio y decir que te lo habiliten.
Para ello tenes que saber que código tiene tu cel, que trae en el manual, supongo..
Pero podes pagar por ello..
Danny30 escribió:
Sí esta bloqueado entonces no se desacera del code pero sirve para restaurar e instalar la última versión..
Aunque no se deshaga el bloqueo, podes llamar al servicio y decir que te lo habiliten.
Para ello tenes que saber que código tiene tu cel, que trae en el manual, supongo..
Pero podes pagar por ello..
el cel me lo encontre..grasias por responder...entonces aunque lo conecte en modo restauracion y se actualize..seguira bloqueado????
Danny30 escribió:
Claro, esa es mi opinión al respecto. O si no, cualquiera lo desbloquearía, pero..
Inténtalo, igual, no tenes nada que perder..
Saludos.
wooooowww....ya lo actualize y si se desbloqueo..!!!!!!!!!!!!!!....ya tengo iphone...grasias por animarme dany30 salu2..
Última edición por Anonymous el Sab Nov 17, 2012 4:32 am, editado 1 vez en total.