(ayuda) como se soluciona el error de MEMORIA INSUFICIENTE de un utstarcom cl381

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
alexmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(ayuda) como se soluciona el error de MEMORIA INSUFICIENTE de un utstarcom cl381

Mensaje por alexmp »

Hola! Porfavor si alguien sabe como quitarle el error de memoria insuficiente del wap a un utstarcom cl381 q m diga!
Sebbaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(ayuda) como se soluciona el error de MEMORIA INSUFICIENTE de un utstarcom cl381

Mensaje por Sebbaa »

ummm a mi me pasa lo mismo en el alcatel ot 606.... lo que puedes hacer si tienes java debes descargar un opera mini 4.4 xq las demas son muy lentas en estos celulares ....saludos
alexmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(ayuda) como se soluciona el error de MEMORIA INSUFICIENTE de un utstarcom cl381

Mensaje por alexmp »

El opera lo tengo! Pero es con saldo! Y no se como jakearlo par que sea gratis! Soy d guatemala! Me ayudas?
Sebbaa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sebbaa »

brother no se como yo soy de el salvador.... lo que puedes hacer es entrar a www.argim.net TE REGISTRAS ES GRATIS via wap le das DESCARGAS luego abajo donde dice ::buscar le pones ''guatemala'' le das buscar y podras descargar aplicaciones para navegar gratis alguna ya configuradas para tu pais espero te sirva mi poca aportacion
Última edición por Sebbaa el Mar Sep 04, 2012 12:26 am, editado 1 vez en total.
alexmp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por alexmp »

Ya estoy registrado! Intentare gracias!
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Desde siempre te pasa o cada vez que navegas mucho. borrale el cache y el historial.
Responder