[AYUDA] - Descargar juegos en e71
- andrea 5747
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Descargar juegos en e71
hola es para que me ayuden y me digan como descargar juegos a este telefono e71 chino que no se como .... tiene menu java y no leee la juegos jar y no se que hacer por fa ayudenme 

Última edición por Anonymous el Jue Jun 07, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:ayuda como descargar juegos y que tipo de juegos lee el celular e71 chino doble chip
Ese cell no sirve mi amor, vendelo o cámbialo, nunca he hecho correr un juego o apps handler en ese celular, no te lo recomiendo y no te dejes meter cuento sobre ese celular, no seas boba, sin ofender
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[AYUDA] - Descargar juegos en e71
Si no queres ofender no uses palabras ofensivas, acá estamos todos para aprender, nadie tiene por que saber todo, si pregunta es para tener una respuesta a su duda, que no se vuelva a repetir.jeduar20 escribió: Ese cell no sirve mi amor, vendelo o cámbialo, nunca he hecho correr un juego o apps handler en ese celular, no te lo recomiendo y no te dejes meter cuento sobre ese celular, no seas boba, sin ofender
Este celular acepta java pero es dificil instalar juegos, creo que solo se pueden mediante códigos, fijate en la guía de temas importantes si esta algo ahí.andrea 5747 escribió: hola es para que me ayuden y me digan como descargar juegos a este telefono e71 chino que no se como .... tiene menu java y no leee la juegos jar y no se que hacer por fa ayudenme![]()
Saludos.
- Scrillex
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Descargar juegos en e71
sí podés. . nada más que tiene que ser archivo descargado desde el cel. . y de menos de 150 kb . . a un amigo así le funcionó