[AYUDA] - Descargar juegos en e71

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
andrea 5747
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Descargar juegos en e71

Mensaje por andrea 5747 »

hola es para que me ayuden y me digan como descargar juegos a este telefono e71 chino que no se como .... tiene menu java y no leee la juegos jar y no se que hacer por fa ayudenme :-[
Última edición por Anonymous el Jue Jun 07, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:ayuda como descargar juegos y que tipo de juegos lee el celular e71 chino doble chip

Mensaje por Jeduar20 »

Ese cell no sirve mi amor, vendelo o cámbialo, nunca he hecho correr un juego o apps handler en ese celular, no te lo recomiendo y no te dejes meter cuento sobre ese celular, no seas boba, sin ofender
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Descargar juegos en e71

Mensaje por Nikolaz­ »

jeduar20 escribió: Ese cell no sirve mi amor, vendelo o cámbialo, nunca he hecho correr un juego o apps handler en ese celular, no te lo recomiendo y no te dejes meter cuento sobre ese celular, no seas boba, sin ofender
Si no queres ofender no uses palabras ofensivas, acá estamos todos para aprender, nadie tiene por que saber todo, si pregunta es para tener una respuesta a su duda, que no se vuelva a repetir.
andrea 5747 escribió: hola es para que me ayuden y me digan como descargar juegos a este telefono e71 chino que no se como .... tiene menu java y no leee la juegos jar y no se que hacer por fa ayudenme :-[
Este celular acepta java pero es dificil instalar juegos, creo que solo se pueden mediante códigos, fijate en la guía de temas importantes si esta algo ahí.

Saludos.
Scrillex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Descargar juegos en e71

Mensaje por Scrillex »

sí podés. . nada más que tiene que ser archivo descargado desde el cel. . y de menos de 150 kb . . a un amigo así le funcionó
Responder