Hola gente del foro! navegando por algunas páginas de modificacion de celulares, me surgio una pregunta: ¿se puede parchear el LG GT360 para que sea compatible con elf's? y si se puede, ¿como se hace en este modelo?
desde ya, Muchas Gracias
Elf'S en GT360
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Elf'S en GT360
Los elf son archivos unicamente para celulares Sony ericsson de la gama W y otros. Fijate en la guía de TEMAS IMPORTANTES que esta bien arriba de este subforo tenés un post de como cambiarle los temas al modelo que vos tenés.
- Maxxi
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Elf'S en GT360
Si, esta muy bueno ese aporte, me sirvio mucho 
Preguntaba lo de las aplicaciones Elf's porque en una página haba leido que si se lograba modificar el archivo de inicio de este modelo, se podian hacer correr este tipo de aplicaciones... el tema es que (creo) hay 2 archivos de incio en este celular, uno esta (creo) en la parte ROOT y el otro en el EXTRCUST. Pero como yo de reescribir instruciones en archivos .xml no tengo ni idea, me surgio esta duda.

Preguntaba lo de las aplicaciones Elf's porque en una página haba leido que si se lograba modificar el archivo de inicio de este modelo, se podian hacer correr este tipo de aplicaciones... el tema es que (creo) hay 2 archivos de incio en este celular, uno esta (creo) en la parte ROOT y el otro en el EXTRCUST. Pero como yo de reescribir instruciones en archivos .xml no tengo ni idea, me surgio esta duda.