se puede flashear un E71 pro (chino)?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
se puede flashear un E71 pro (chino)?
amigos de argim,mi duda es la sigiente,hace poco compre un celu chino mod. e71 pro,el cual ya trae la app java para juegos,pero trato y trato de una forma y otra y al bendito cel no se le instalan los juegos,talvez ya flasheado asi se le pueden instalar los juegos,ya de antemano se los agradezco,saludos amigos
- Ktulu
- Argim Starter
Re:se puede flashear un E71 pro (chino)?
Voy a responder con lo poco que se, supuestamente un celular chino (no digo fabricado en china de nokia que no se si existen, sino clónico de otra empresa) supongamos en este caso que sea una imitacion del nokia E71 no tiene como sistema operativo a symbian S60 sino una imitacion, por eso no funcionan siquiera los juegos java, tu dices flashearlo, pero flashearlo con que? con los firmware bajados de navifirm? no creo que funcione porque ese celular no tiene ese firmware, yo pregunto de ignorante que soy nomas, que ocurre cuando conectas ese celular a la pc con nokia pc suite? te lo toma? instala los drivers? digo pregunto por que no conozco, en caso de que no te lo tome como un cel de nokia el pc suite esta todo dicho me parece.
Última edición por Ktulu el Mié Jun 06, 2012 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
pues mira,para serte honesto.... no lo se si la pc lo aceptaria con el nokia pc suit..... mi intencion de flashearlo es para instalarle juegos... pero ya que dices que ni para eso sirve asi no mas.... pues ni modo.

pero intentare ver si la pc lo detecta con el nokia pc suit de pura curiosodad.... havia descargado un driver de ese cel y asi si me lo detecto el pc... pero soy curioso...

saludos amigo y gracias por tu respuesta..

pero intentare ver si la pc lo detecta con el nokia pc suit de pura curiosodad.... havia descargado un driver de ese cel y asi si me lo detecto el pc... pero soy curioso...

saludos amigo y gracias por tu respuesta..
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues si se puede flashear, pues el mio lo flashee 5 veces y te cobra 70pesos cada flash y otra cosa, tiene que ser en paraguay por en argentina nadie sabe nada de celus chinos
- andrea 5747
- Argim Starter
hola dj yo vivo en colombia y tengo un e71 chino como podré flashearlo...?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no vale la pena flashearlo pues ,el flasheo cuesta la mitad del precio del valor del celu y si tenes pc ? yo tengo algunos drivers ,o te paso la url ?
- andrea 5747
- Argim Starter
hay sí por fis dime los driver imagínate llevó años y años buscándolos y nada ayúdame yo pensaba que era imposible...que nada dímelo por fis ;-)dj10go escribió: no vale la pena flashearlo pues ,el flasheo cuesta la mitad del precio del valor del celu y si tenes pc ? yo tengo algunos drivers ,o te paso la url ?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
aca uno http://rapidshare.com/files/227369641/M ... Driver.zip
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://rapidshare.com/files/90975068/US ... or_MTK.rar prueben y comenten
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]http://rapidshare.com/files/90975068/US ... or_MTK.rar prueben y comenten
Última edición por Anonymous el Mar Jun 12, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
- andrea 5747
- Argim Starter
gracias dj10gó por los driver eres un regenio mi gran admiración para ti en serio pero tengo un problemita con un driver de un telefono que tengo pero no es chino por fa puedes ayudarme cualquier cosa envíame un mp y te pregunto por fa es urgente ...cuídate...chaito...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias dj10gó por los driver eres un regenio mi gran admiración para ti en serio pero tengo un problemita con un driver de un telefono que tengo pero no es chino por fa puedes ayudarme cualquier cosa envíame un mp y te pregunto por fa es urgente ...cuídate...chaito...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias dj10gó por los driver eres un regenio mi gran admiración para ti en serio pero tengo un problemita con un driver de un telefono que tengo pero no es chino por fa puedes ayudarme cualquier cosa envíame un mp y te pregunto por fa es urgente ...cuídate...chaito...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
y como funciona dj10godj10go escribió: aca uno http://rapidshare.com/files/227369641/M ... Driver.zip
Última edición por andrea 5747 el Mié Jun 13, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si tubiera pc por lo menos haria copy paste y asi traer el tutorial del flasheo ,si alguien quiere traer de esta pagina www.mobileschinos.com pagina solo de mobiles chinos
-
- Argim Starter
Yo tengo esa marca de celular y pra que me salio buenazo, eso que al principio desconfie, eso de tus aplicaciones java, una vez me sucedio el mismo problema y era la memoria expandible la que estaba mal, las memorias de regalo son descartables. Mi consejo es que cheques bien tu memoria o formateala posiblemente ese es el error.
- RockyFlow
- Argimaniaco
No lo flashees , Solo Reinicia el celular el equipo , enc onfiguraciones lo encuentras , la clave si no me equivoco es 1234 o 1122 oh 2233 Solo Reincia El celular .