[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
dhk2424
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)

Mensaje por dhk2424 »

hola querida gente queria saber como poder configurar el internet free en este modelo de celular,el nokia n8 chino,hoy me lo compre pero es muy diferente las configuraciones a otros modelos de celulares mas conocidos,desde ya agradeceria mucho por sus aportes,gracias ;)
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)

Mensaje por mati_051 »

pone que te campos te pide completar a ver sí alguien te puede ayudar.
dhk2424
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo configurar el internet free en un celular N8 chino? (Personal)

Mensaje por dhk2424 »

hola amigo,gracias por contestar por suerte ya lo pude configurar lo unico que utilize fue el apn y la pagina de inicio,lo demas lo deje todo en blanco y por suerte me andubo bien,igual gracias por tu interes en ayudar  ;)
Yessi1532
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Yessi1532 »

Hola sera que me podes ayudar yo tambien quiero activar el servicio de internet en mi nokia n8 chino tambien de la compañia personal como lo configuraste?
Responder