[Consulta] Internet gratis LG KP-500

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
vitricida
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Internet gratis LG KP-500

Mensaje por vitricida »

Hola me gustaría que alguien me ayude a poder programar mi LG KP500 para poder tener internet gratis!! Muchas Gracias!!

** EDIT: No escribas todo en mayúsculas. **
Última edición por ZAM el Vie Sep 18, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total.
gisswek
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Consulta] Internet gratis LG KP-500

Mensaje por gisswek »

yo tambien quiero configurar mi lg kp500 para navegar con argim free!!
roxss
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por roxss »

Hola yo postee la configuración de un lg kp 570 creo que son parecidos les explico por sí les sirve entren a conectividad en puntos de acceso agregan uno con el título que quieran abajo lo dejan en gprs y abajo escriben mms (en minúsculas) y ahí guardan entran en perfil de internet crean uno con el título que quieran ponen usar proxy y ahí ponen el servidor 172.16.0.20 en el puerto va 8080 y en punto de acceso el que crearon antes y guardan de ahí van a utilidades y entran al navegador van a configuraciones entran en perfil y agregan uno con el título que quieran página de inicio es https://wap.argim.net  el perfil de internet es el perfil creado antes.
sí les anda el código de validación para mandar mensajes desde argim avisen.
Última edición por Tincho el Mar Sep 21, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total.
noe03
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por noe03 »

roxss escribió: Hola yo postee la configuración de un lg kp 570 creo que son parecidos les explico por sí les sirve entren a conectividad en puntos de acceso agregan uno con el título que quieran abajo lo dejan en gprs y abajo escriben mms (en minúsculas) y ahí guardan entran en perfil de internet crean uno con el título que quieran ponen usar proxy y ahí ponen el servidor 172.16.0.20 en el puerto va 8080 y en punto de acceso el que crearon antes y guardan de ahí van a utilidades y entran al navegador van a configuraciones entran en perfil y agregan uno con el título que quieran página de inicio es https://wap.argim.net  el perfil de internet es el perfil creado antes.
sí les anda el código de validación para mandar mensajes desde argim avisen.

me podrias mandar mas info.. sirve para cualquier pag  ayuda plis...
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Decinos las cosas que tenes en la parte de CONECTIVIDAD y de ahí te decimos que cosas rellenar si?

Esto sirve para Argim pero tambien hay otras maneras de ingresar a otras paginas pero todo a su tiempo.. primero lo que te dije.
prhisilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por prhisilla »

hola  chicos yo lo  probe aqui en  costa rica  pero me sale error de conexion  :'(  bueno al menos se intento ;)  si saben algo mas pasen el detalle.
;)
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Decinos las cosas que tenes en la parte de CONECTIVIDAD y de ahí te decimos que cosas rellenar si?

Esto sirve para Argim pero tambien hay otras maneras de ingresar a otras paginas pero todo a su tiempo.. primero lo que te dije.
Siento desvirtuar el tema, pero a mi motorola defy entro a argim sin saldo en mi celular y este entra sin problemas, es que argim no cobra datos de conectividad? soy de chile, empresa movistar y no configure nada por el estilo.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

NightStalker escribió:
♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Decinos las cosas que tenes en la parte de CONECTIVIDAD y de ahí te decimos que cosas rellenar si?

Siento desvirtuar el tema, pero a mi motorola defy entro a argim sin saldo en mi celular y este entra sin problemas, es que argim no cobra datos de conectividad? soy de chile, empresa movistar y no configure nada por el estilo.
Tanto argim como cualquier página te demanda datos al conectarte, puede ser que tu configuración wap sea gratis en tu país sin saldo.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:Re: [Consulta] Internet gratis LG KP-500

Mensaje por NightStalker »

En mi Países Bajos. Varios usuarios les sucede lo mismo. Por eso les pregunte esa duda. Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder