RESET PARA MARCAS NOKIA, SAMSUNG, LG, MOTOROLA, ALCATEL
"ALCATEL": En ot-880a Apagar el celular luego mantener pulsado las teclas *# sin soltarlas prender el celular luego saldra un menu le dan aseptar y se reiniciara.
"NOKIA": Reset normal *#7780# reset completo *7370#
"SAMSUNG": *2767*3855# (reinicia y borra todo) *2767*5282# (reinicia java en modelos antiguos) *2767*927# (reinicia configuracion wap)
"LG": Modelos actuales es: 1809#*modelo# (donde dice modelo ponen el numero ejemplo: 370 , 560 , 580) 3845#*990# (para lg ke990) luego ir a reset factory) 2945#*# (habre menu en modelos viejitos)(ir a reset factory)
"MOTOROLA": Por lo general Motorola no tiene reinicios por teclado pero esto les va a ser de gran ayuda con el MB200 (motodext) Con el teléfono apagado mantener CAMARA+ENCENDIDO cuando en la pantalla indique y/ o cambie sueltan y presionan VOLUMEN (abajo) varias veces por lo menos 3 veces, esperan y aparecera una pantalla como si fuera el BIOS de una PC. Ahi presionan ALT+L luego ALT+W y OK Hara un reinicio TOTAL, y eliminara cualquier error.
[APORTE] Reset para marcas Nokia, Samsung, Lg , Motorola y Alcatel
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] Reset para marcas Nokia, Samsung, Lg , Motorola y Alcatel
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- Milgus
- Argim Starter
Re:(aporte) reset para marcas nokia , samsung , lg , motorola y alcatel
Buen trabajo, esto es muy útil cuando te olvidas algúna contraseña, clave o algo por el estilo...
gracias
gracias
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[APORTE] Reset para marcas Nokia, Samsung, Lg , Motorola y Alcatel
Te lo deje un poco mas prolijo al post para que sea mas agradable a la vista, gracias 

-
- Argim Starter
- Contactar:
Gracias, me sirvió mucho. Ya que mi celular se tildaba, y ahora no se tilda más.
-
- Argimiano Intensivo
Y como sirve eso en mi samsung si bloqueo mi teléfono con una clave se me olvido y cuando enciendo el cel me pone para k que ponga la clave d acceso y pues tampoco me deja poner signos * o # para poner el código y hacer reset, k que se puede hacer ahi?y pasa igual con o sin tarjeta sim.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 03, 2011 9:26 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ya intentaste con este Apagar
el celular luego mantener
pulsado las teclas *# sin soltarlas
prender el celular y si te sale el menu solo dale aceptar o intenta con 00000000
el celular luego mantener
pulsado las teclas *# sin soltarlas
prender el celular y si te sale el menu solo dale aceptar o intenta con 00000000