Saludos.
Me presento a este foro que me ampliamente recomendado, espero aprovecharlo y si puedo colaborar en algo, pues estoy a la orden.
No encontre una alternativa con el buscador, así que les consulto por este medio.
Resulta que la Blackberry de mi hija no activa el bluetooth, aun entrando a las opciones de configuración, cuando se trata de activar, simplemente dice que se encuentra desactivado, se activa el wi fi correctamente (aparece la "palomita"), pero en el bluetooth se elige activar y de inmediato vuelve a aparecer la X (desactivado).
Me aconsejaron que probablemente haya que actualizar el software, pero ignoro como hacerlo.
Gracias anticipadas por la valiosa ayuda que tengan a bien brindarme.
No se activa Bluetooth de Blackberry
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:No se activa Bluetooth de Blackberry
Si todavia tiene garantia te recomiendo llevarlo ahí, tal ves te lo arreglen ellos o te cambien el equipo, es una falla poco común y desconozco si se podra actualizar su software.
Saludos-.
Saludos-.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
pues si el celu esta en modo avion, el bluetooth no anda y vi otro celu que sin chip tampoco anda 

Última edición por Anonymous el Sab May 07, 2011 1:42 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
sin chip? el chip no tiene nada que ver con la conexión bluetooth, es simplemente para las llamadas, sms, internet. todos los celulares que conozco andan con bluetooth con o sin chip. amigo, desconozco tu problema.