[CONSULTA] - Internet gratis Personal en MP7 E71
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet gratis Personal en MP7 E71
Hola gente, miren la cosa es que me compre el mp7 e71 soy de Argentina y tengo la empresa Personal, debido a mi ignorancia total ya he leido todo lo relacionado con este aparato en este foro, lo que quiero saber es que tengo que hacer en la computadora, osea como configurarla o que hay que hacer para tener internet gratis en el telefono, el cel lo configure como decia en el foro en paginas anteriores. Por si les sirve tengo Windows xp en la pc. Desde ya les voy a estar muy agradecido a todos aquellos que aporten. Muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Lun Feb 21, 2011 2:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Internet gratis Personal en MP7 E71
¿Qué es lo que querés hacer, un proxy o tu idea es poner internet en el celu? x por mp si te queda más cómodo.
Última edición por Anonymous el Lun Feb 21, 2011 2:16 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Off: A ver, últimamente estoy notando esto en el Foro en demasía. Los temas se tratan en público y siempre que se pueda los solucionamos entre todos, no por MP, sino ni vale la pena publicar una inquietud, ¿no les parece?. Aclaro que esto no es una respuesta directa para kaizer, sino algo en general. Y para quien todavía no entendió como funciona esto:kaizer escribió: ¿Qué es lo que querés hacer, un proxy o tu idea es poner internet en el celu? x por mp si te queda más cómodo.
Fuente"Los foros de Internet funcionan a partir de un mensaje que es publicado por un usuario o moderador y que genera respuestas por parte del resto de los usuarios. Su diseño permite seguir el hilo de la conversación desde el mensaje original hasta las respuestas más recientes."
Por favor continúen con el tema normalmente.
Saludos.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pasate por este post a ver si te ayuda un poco http://www.argim.org/forum/otras-marcas ... p110/?wap2
Última edición por Anonymous el Vie Mar 11, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
x Por eso era.Feuer Und Wasser escribió:Off: A ver, últimamente estoy notando esto en el Foro en demasía. Los temas se tratan en público y siempre que se pueda los solucionamos entre todos, no por MP, sino ni vale la pena publicar una inquietud, ¿no les parece?. Aclaro que esto no es una respuesta directa para kaizer, sino algo en general. Y para quien todavía no entendió como funciona esto:kaizer escribió: ¿Qué es lo que querés hacer, un proxy o tu idea es poner internet en el celu? x por mp si te queda más cómodo.Fuente"Los foros de Internet funcionan a partir de un mensaje que es publicado por un usuario o moderador y que genera respuestas por parte del resto de los usuarios. Su diseño permite seguir el hilo de la conversación desde el mensaje original hasta las respuestas más recientes."
Por favor continúen con el tema normalmente.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 16, 2011 12:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Buenas gente. Alguien sabe como configurar este celu (mp7 e71) con la configuracion mms personal-argentina. Osea para que ande en paginas https. Trate de configurar y nunca entra, entra pero me tira el error de personal como si ingresara a una pagina http. No entiendo que puede ser. Alguien me pasa los pasos? Desde ya gracias, espero me ayuden