me canse de intentar pasarle videos en 3gp y mp4 pero cuando lo voy a reproducir me dice no admitido... trate bajando le la resolucion del video al tamaño de la pantalla del cel pero nada... me sigue diciendo lo mismo.. alguien sabe como pasarle los videos para que los lea.
Desde ya, muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar...
Última edición por lucas el Lun Ago 16, 2010 7:07 am, editado 1 vez en total.
primero me los bajo de internet... y con un programa los convierto y de ahi se los paso a la tarjeta de memoria.. me aparecen los videos pero cuando le pongo reproducir me aparece un cartel que dice "No Admitido"...
Tengo un amigo que le andan bien los videos tal ves por que los baja directamente desde el celular, es decir con una configuracion gratis.. tambien puede ser que no lea mp4 ese celular... proba subiendo videos que ya esten en 3gp, es decir sin utilizar ese programa para convertirlos
tambien intente pero no andan y si lee mp4, pero ya esta escontre en un foro que para que te los lea hay que bajarle la calidad de sonido...y asi si me los lee pero los videos se escuchan re feos....
T0nga! 09 escribió:
primero me los bajo de internet... y con un programa los convierto y de ahi se los paso a la tarjeta de memoria.. me aparecen los videos pero cuando le pongo reproducir me aparece un cartel que dice "No Admitido"...
Claro, se me ocurre que el problema está cuando los convertis a mp4 o 3gp. Probá bajandote uno de Argim que ya esté en uno de esos formatos, y si es posible, descargalo directamente desde el telefono. Saludos.
holas! encontre algo que te puede servir! converti los videos con el programa "Video converter master" con ese programa no me lee todos los videos convertidos pero si la mayoria! y lo mejor se escuchan bien!
Última edición por Tincho el Lun Ago 16, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Pues tengo un lg y me pasa con la música . ejemplo , mi hermano me pasó una cumbia en formanto mp3 y mi l g no leia pues fui al cyber y el mp3 lo converti a mp3 y ya pudo leer el célu , es algo raro xq era mp3 y convertido al mismo formato no se que pudo modificarle para que lea je je es todo y Sólo en JESÚS hay vida , no se olviden
yodiego09 escribió:
Pues tengo un lg y me pasa con la música . ejemplo , mi hermano me pasó una cumbia en formanto mp3 y mi l g no leia pues fui al cyber y el mp3 lo converti a mp3 y ya pudo leer el célu , es algo raro xq era mp3 y convertido al mismo formato no se que pudo modificarle para que lea je je es todo y Sólo en JESÚS hay vida , no se olviden
Puede ser que el programa que usaste haya cambiado algún codec y ahora si lo acepte tu celular.