Hola amigos, tengo un pequeño problema, antes tenia un sony ericsson w200 y acabo de comprar un w395 y no tengo la menor idea de como ponerles los temas, algunas paginas dicen que no se le pueden aplicar pero creo que no es cierto por que si buscan ahi muchas paginas en la cuales se pueden descargar temas para estos telefonos celulares y preferi pregunta a ver si me ayudan seria de gran ayuda para todos si alguien save ponerles lo temas plz ayuda
Ayuda plz
GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por argelis11 el Vie Abr 30, 2010 5:56 pm, editado 1 vez en total.
no lo soporta pero en configuración creo que tiene para cambiar temas pero son los de fabrica.. No se si se puede pero a lo mejor flasheando se pueden meter.. No tengo idea porque no lo tengo pero habría que buscar info
yo tengo el w395 y puedo asegurarle de que no hay forma existente para meterle temas, este celular usa una plataforma neptune sino me equivoco y fue desarrollado por sagem, no se puede actualizar el software, etc etc.